Como sabréis, el pasado fin de semana arrancó el Giro de Italia, una de las tres grandes carreras del calendario. Creo que lo suyo es que hablemos de un buen performer en esta carrera y aunque no la ganó nunca, fue de los que siempre dio guerra. Induráin y el desaparecido Marco Pantani pueden dar fe de ello: Piotr Ugrumov.Por qué se le recuerda?: Por ser uno de los grandes escaladores de su época, y por ser el principal rival de nuestro Induráin en el Giro del 93 y el Tour del 94, en los que quedó segundo.Qué fue de él?: Se retiró en 1999 en las filas del Ballan italiano.

Pero este d ser recordado por el mayor ataque sufrido por los Estados Unidos en sus m de doscientos a de historia. Los terroristas islamistas de Al Qaeda est detr de la brutal acci donde las Torres Gemelas son reducidas a escombros al estrellarse contra ellas dos aviones secuestrados por los terroristas, otro da severamente al Pent y un cuarto avi se estrella en Penssylvania , gracias al amotinamiento de sus ocupantes, lo que evit una desgracia mayor. Ello supuso 2973 muertos y desaparecidos, que hoy homenajean autoridades y recuerdan sus familiares.

Biografía, palmarés, estadísticas: Efthimios Rentzias nació el 11 de enero de 1976 en Trikala, Grecia. Debutó como profesional en 1993 en las filas del PAOK de Salónica, donde estuvo hasta 1997. Ese ao se fue al Bara. Continue reading the main storyWhen asked to point to the area of pain, the patient ran his hand along his left side from the top of his hipbone down his buttock to the top of his thigh, and then back. His hand massaged deeply, as if smoothing the pain away. The doctor felt the muscles of the buttocks and hip and around the joint.

7Según el Oxford English Dictionary, la palabra swarm como sustantivo puede significar plaga, enjambre y multitud de personas o cosas, y cita expresamente como ejemplo a swarm of journalists, una multitud de periodistas. El Oxford English dictionary definira la palabra swarm como enjambre o multitud. Claro eso es lo que dice el diccionario , pero luego esta la calle, donde, segun el contexto tambien se emplea como turbas, pandas, plagas etc.

La brillante victoria de Aronian sobre Kariakin pone en duda el planteamiento defensivo actual ante la apertura india de dama. La “preciosa” novedad introducida por el armenio en la jugada 16 ha hecho colapsar el planteamiento defensivo del ruso. Y éste, incapaz de encontrar un antídoto efectivo, ha sido asfixiado por el tiempo y ha tenido que rendirse en posición inferior a 11 jugadas del control..

Leave a comment