Ha sido ya a última hora cuando los escaos han empezado a ocuparse con poco más de un centenar de parlamentarios conforme se iba a acercando la hora de las votaciones. El banco azul, reservado al Gobierno, ha permanecido deshabitado toda la tarde, aunque tiene una explicación: en el Senado había hoy sesión de control y han pasado por allí media docena de ministros. A alguno de ellos, como al titular de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, se le esperaba esta noche para votar..

Mientras, como un hombre orquesta, se hace fotos con todo quisqui, firma autógrafos, envía mensajes de móvil a velocidad endiablada y habla conmigo y con diez personas más. Hoy está dolido por los comentarios que se han vertido sobre Manuela Carmena. “Porque ha dicho que su matrimonio era abierto se le han echado encima! Y porque habla del clítoris! La falta de respeto con que la tratan me pone enfermo, sé que ella sufre mucho con estas invectivas”.

Parece que porque sea de barrio, y a mi si que me lo parece, porque no se le ha subido la fama a la cabeza,no la pueden tratar así. Y me da igual que sea la esteban como si soy yo. Imaginate que si maana yo tengo 7000 euro porque me los he ganado mas licitamente y no me lo venden porque no tengo un ella se ha ganado el dinero licitamente porque contó lo que vivió y si esta en ese programa es porque vale si no ya se hubiera hido hace tiempo al igual que otros colaboradores.

En la actualidad, María José es profesora de Ciencias de la Educación y del Deporte en la Universidad de Vigo, y miembro de la Comisión de Bioética del COI. Ha escrito sobre su caso en revistas de prestigio como The Lancet y es una de las voces más respetadas en materia de verificación de género y deporte. A día de hoy, por cierto, no hay tests de verificaciones de sexo generalizados, gracias, entre otros, al caso de María José..

Hace casi dos aos que Sánchez e Iglesias anunciaron públicamente su ruptura, para evitar rumores. Ya no somos pareja, decía el comunicado que ambos publicaron en sus cuentas personales de Facebook. Nos queremos mucho, nos admiramos, nos respetamos, somos compaeros y compartimos las mismas aspiraciones de cambio político, por las que seguiremos trabajando.

Además, creo que corriendo de noche también entrenamos de forma diferente. Al correr a oscuras y no saber dónde pisamos, estamos obligando a todo nuestro cuerpo a trabajar para mantenerse alerta, de forma que entrenamos de manera diferente que en un entrenamiento normal. Al tener que compensar los desequilibrios que sufre el cuerpo al correr a oscuras, estamos obligándonos a trabajar toda la musculatura de nuestro pie, lo que sería un buen trabajo de propiocepción..

Leave a comment