Que paséis un buen fin de semana. Viene bastante al hilo de la actualidad, ya que la semana pasada desclasificaron algunos documentos curiosísimos de la siniestra Stasi. Digo porque era documentación de lo más bizarra: instrucciones para disfrazarse y pasar desapercibido, cómo vestirse de obrero, cómo de hippie, cómo de cómo de ruso, cómo de médico, pelucas de todo tipo, etc, etc, con las correspondientes fotografías hechas con modelos reales, por supuesto.

Sabías qué la anterior campaa electoral, en diciembre, empezó a circular por internet la curiosidad que trae a Avelino al blog, es decir, su parecido con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera. En realidad, alguien . Sea como sea, la noticia empezó a correr como la pólvora, rescatando del olvido al bueno de Avelino..

, voz y guitarra de la banda catalana The Unfinished Sympathy, acaba de publicar su segundo disco en solitario, Bahía Paraíso, once aos después de Descarrilant. Un álbum grabado íntegramente en su casa y que, por el momento, se distribuye exclusivamente por Internet a través del sello del propio Eric, Hang the DJ records. Por la módica cantidad de 9 euros, el comprador obtiene un paquete que incluye todo el arte del disco, las letras de las canciones y los diez temas que conforman el álbum, ocho de ellos en inglés, dos en francés y uno en catalán.

Todas las apuestas apuntaban a una goleada del conjunto celeste, pero la suerte intervino. En una falta cometida por Silva, capitán hoy, Bravo se traba en una salida a por uvas con Stones y el balón le queda a placer a Ibrahimovic para volear el balón a la red. El sueco ya no correrá como antes, pero no perdona..

Research paper on child labor unemployment. Stadt lokalisieren erdkunde beispiel essay contoh essay rencana studi lpdp afirmasi my summer holidays short essay about life eastern university research paper on hypertension college essays mom. These are the standards and pressures women face in a world that screams beauty before truth.

Terrence Mann Belle . S. Plays Loom in the Japanese Theatre, Which Still Reveres Its AncientsComplaintSOME JOTTINGS FROM MR. MOLNAR’S NOTEBOOK; JOTTINGS FROM MOLNAR’S NOTEBOOKTHE WEEK’S EVENTS; Ana Maria and Company In Local DebutA Southerner Writes on M.

Con sus documentales fue el azote de George W. Bush. Con sus cr al capitalismo salvaje hay quien le considera la conciencia de Am Y con su cuenta de Twitter, donde acumula m de 800.000 seguidores, el director de cine Michael Moore se ha convertido en una de las figuras m cr con la acci que ha acabado con Osama Bin Laden..

Leave a comment