Nota: Les extiendo una invitaci cordial para que tambi puedan leer el bolet en el Blog cuyo enlace comparto en Face Book, y suscribirse en el (Blog). All podr hallar todas las ediciones publicadas desde Enero del a 2012. La interrogante me brota, porque gran parte de mi vida ha estado ligada a una vocaci de participaci que siempre me acompa Lo que yo me pregunto, a modo de reflexi es bien simple: podr participar en forma activa, y servir a mi pa si no tengo dinero para ser candidato, por ejemplo? C me gustar que llegue el d en el que, el partido, se fije en m no por la cantidad que pueda tener en una cuenta, o bajo el colch sino por mis m tal vez modestos pero m al fin y al cabo.

Es noticia de ayer que Google ha lanzado una versión de Youtube para nios: Youtube Kids. Como podéis deducir se trata de un Youtube capadito para que nuestros nios no puedan acceder a contenidos poco apropiados para ellos. Dicen que también lo han hecho más intuitivo y sencillo de usar, algo que imagino que está bien para los nios más pequeos, porque a partir de cuatro o cinco aos sé de primera mano que se manejan perfectamente..

Las fotos que se hicieron padre e hija son de juzgado de guardia. Con cada llamada se destruyen 10.000 neuronas.2. Personas sensibles a estas radiaciones pueden desarrollar enfermedades mas graves.3. Me tiró al suelo, en un esfuerzo para protegerme. Me explicó que habíauna hembra que tenía una puesta y que el machoestaba protegiendo. Parecía normal, supongo narraba la actriz infantil.

The opposition party’s decision on Friday to form a government with the ruling party, ZANU PF, will usher in a new phase in its decade long struggle against Mr. Mugabe, 84, who has firmly held onto power since 1980, most recently by claiming victory in a bloody, discredited presidential runoff election against Mr. Tsvangirai in June..

It seems you have written articles and been a guest on a television program in which you mentioned Catholic Charities. Any article or media relations which makes reference to Catholic Charities in any way must be approved by the Executive Director. Policy can be found in the Employee Handbook 2.05 and Volunteer Handbook Policy 3.05 and 3.07..

BODA DE ROCITO Y FIDEL ALBIACGlamour nupcialPre exclusiva, drones ‘antipaparazzi’ y damas de honor churriguerescasEste Hola! cómo mola, se merece otro Hola!. Y así sucesivamente con las exclusivas de la boda de Rociíto HOLADicen que la segunda boda de Rocío Carrasco no tiene nada que ver con la primera y nada más lejos. Van a vender tantos pormenores que vamos a acabar con indigestión07/09/2016 14:34Dicen que la segunda boda de Rocío Carrasco no tiene nada que ver con la primera y nada más lejos.

Leave a comment