The makings of the Ideal Free Distribution came together in 1997 when Eric Griffy, Tony Miller, and Craig Morris decided to make some recordings in Eric bedroom of some of the primitive ramblings trapped in their heads. Often crude and amateurish, the songs nonetheless had a unique sound and vision that encouraged the three to keep it up. Inspired by Scott Walker, Belle and Sebastian, Beach Boys, and the more obscure elements of the psychedelic genre, they pressed on with the creative process.

Los actores tampoco están en los mejores roles para lucirse. Ni Hugo Silva, ni lvaro Cervantes, ni Clara Lago; ninguno de ellos está bien. La que está mal de verdad es Ingrid Rubio: imprecisa, su voz no parece la suya, e inexpresiva. Hasta que les preguntaron si extraaban la Unión Soviética. Uno de ellos comenzó a relatar emocionado todas las cosas que aoraba de los aos del comunismo, ante la transformación del rostro de su excompaero de guerra. Ste, harto, lo interrumpe y afirma que esa aoranza era, en realidad, la negación de una tiranía opresora de las libertades y causante de demasiadas muertes.

No sé encontrar respuestas al porqué de tanto sufrimiento, provocado por las injusticias y desigualdades de un mundo en perpetúo desorden. Llegados a este punto, es cuando intento analizar que parte de responsabilidad es nuestra y cómo podríamos empezar a cambiar lo que equivocadamente entendemos como “El orden natural de las cosas”. Debemos exigir un análisis profundo del sistema, pero sobretodo de nosotros mismos.

Juntos han trabajado en y castor Foster ha dicho de él que es persona más agradable con la que ha trabajado.3. Su nombre está irremediablemente unido al de John Hinckley, el hombre que disparó contra Ronald Reagan. Es un asunto del que se ha negado a hablar durante décadas, y que según ha contado en varias entrevistas, le afectó gravemente.

“Es de una se que ayudaba a mi mam a lavar la ropa, cuando no hab lavarropas, con la tabla, a mano. Eramos cinco nosotros, mam sola, esta se ven tres veces por semana a ayudarla. Era una mujer de Sicilia que hab emigrado a la Argentina con dos hijos, viuda, despu de que su marido muriera en la guerra.

El sector 8 se circunscribe a las calles Plom, Ferro, Acer y el nuevo Parc Nou. Se construyen 1.025 viviendas de las que 443 serán de protección y 93 dotacionales. La zona tendrá 27.045 m2 de techo para actividad económica. Te suena esta frase? Seguro que sí: es un latín un tanto macarrónico significa “Conócete a ti mismo”, puede leerse en la cocina donde el Oráculo prepara sus galletitas Y era el lema del templo de Delfos, donde las sacerdotisas de Apolo predecían el futuro. Matrix está llena hasta los topes de referencias, tanto mitológicas (Morfeo es el dios romano del sueo), como literarias (el conejo blanco de Alicia en el País de las maravillas). Y los Wachowski se han llevado, no una, sino dos, acusaciones de plagio.

Leave a comment