La cubierta del mercado es otro de los elementos esenciales de la obra. El techo es cerámico, como el de origen, aunque en el momento de cierre del edificio en 2010 había uralita. Dentro del mercado se podrá ver el interior del techo, con listones de madera para asegurar un aislamiento térmico óptimo y que la cubierta no irradie demasiado calor en verano..

“Puedes ser mujer sin el canon con el que te bombardea la moda. Yo no dejo de serlo por practicar un deporte de fuerza”Mientras hago cálculos, Lydia agarra dos pesas de plástico con la suficiencia de quien tira un envase de yogur a la basura. Lleva perfume, está maquillada y luce pendientes, como siempre que asoma en una competición.

Observers pointed out that players who use drugs routinely receive stricter discipline than Rice did. Last year, for example, the NFL suspended Jacksonville wide receiver Justin Blackmon for four games without pay after he violated the league’s substance abuse policy. Commissioner Goodell explained on Friday that the substance abuse policy is dictated by a collective bargaining agreement, whereas other violations are not..

Si queremos tener una idea de que son 50.000 hombres para un pequeo país como Cuba y multiplicamos por 24, que es el número de veces en que la población de Estados unidos supera a la nuestra, es como si Estados Unidos hubiese enviado 1.200.000 hombres a un teatro de operaciones, o como si la URSS hubiese enviado 1.400.000 hombres la URSS tiene 28 veces más población que Cuba. Y este pequeo país, que tenía una misión militar en Etiopía, que tiene otra misión militar en el Congo, aunque más pequea, que tiene que defenderse contra un enemigo poderoso, fue capaz de enviar 50.000 hombres a un territorio que está más distante de nosotros que de Moscú. Y no hay que guiarse por el mapa, hay que guiarse por las horas de vuelo que hay entre Cuba y Angola.(.).

La derrota cultural es total y lograron imponer el imperio de la dialéctica más pedorra que pueda existir, donde no se busca la síntesis y sólo hay luchas de antítesis que no se sabe a qué se oponen. Lo conseguimos de un modo tan brutal que hasta nos da miedo sealar como malo las políticas del gobierno. Criticamos los resultados y el manejo de la política aplicada, compartimos notas de cráneos que afirman fervientemente que el problema no fue que nos metieron al Estado hasta en las cubeteras del congelador, sino que fueron corruptos.

Aún así, para visitarlo completo hacen faltan 365 días dedicando dos escasos minutos a cada pieza, según recuerdan sus guías oficiales. Además, el nuevo museo dedicará una parte importante de su espacio a la recreación, por medio de maquetas, de los diferentes complejos templarios y a la exposición de mapas y vídeos que permitirán a los visitantes acercarse a los lugares arqueológicos donde fueron hallados los tesoros. Precisamente lo que se echa de menos en el antiguo museo que, con un concepto de primero del siglo pasado, por toda explicación de las piezas se ofrece su nombre, lugar del descubrimiento y fecha..

Leave a comment