Después de caminar pisando bolsas de mierda por sus calles de barro, beber y charlar con aquellos que nacen, pasan sus días y sus noches, se reproducen y mueren en estos apenas cuatro kilómetros cuadrados no estoy seguro de que no sea una visión incluso optimista. El futuro de Kibera es como el de sus habitantes: no existe. Llegan en breve las elecciones y los genios políticos locales tienen planes para convertir en apartamentos para ricos este área y expulsarles a sesenta kilómetros de Nairobi.

Toda la película se ve atravesada por pequeos actos de rebeldía, desde el vestido que se enciende en llamas en el programa de Ceasar Flickerman hasta la destrucción del domo virtual que hacía de los juegos lo que eran. Katniss literalmente destruye a aquello que más sometía al pueblo. Empieza la revolución..

Se trata de una serie de fórmulas matemáticas que revelan que el mejor es Kasparov. Otro sistema es el llamado Chessmetrics, parecido pero que tiene en cuenta la regularidad, por lo que varía constantemente. Desde que se implementó, el mejor es Kasparov.

The council’s Black Caucus is expected to offer up their own map on Friday. Mell explained to the Chicago Tribune that, after the community is given some time to look at both proposals, the two maps will be voted on again by the council. If a majority of aldermen approve either map, it becomes official, but if a group of at least 10 aldermen band together to challenge a map, the issue could be turned over to either the voters or to the courts both likely expensive options..

La primera vez que oí hablar de Marsella de una forma que me despertara interés y curiosidad fue gracias a su principal equipo de fútbol. En pocos aos pasó de estar en Segunda División a gobernar tiránicamente en la liga francesa, con la puntilla de aquella primera final de la Copa de Europa que perdieron ante el Estrella Roja de Belgrado y que dos aos después conquistarían ante el Milan. No solo despertaba fascinación su ascensión meteórica en el marco del futbol internacional seguida, aos después, de escándalos de corrupción sino también la idea de que París no tuviera un club capaz de competir en condiciones contra una ciudad de la que apenas sabía nada a temprana edad.

En su palmarés tiene la Euroliga del 93, una Liga Adriática en 2002, una liga francesa, una eslovena y una croata y tres copas eslovenas. A nivel de selección tiene una plata olímpica, un oro en un Mundial y dos oros en Eurobaskets, todos con Yugoslavia. Un día se me ocurrió trasladar a un blog las historias de aquellos deportistas que vivieron la gloria y el éxito y que, de la noche a la maana, desaparecieron.

Leave a comment