A trabajar en tiendas como Antonio Mir o Ralph Lauren para sacarme un dinerito extra mientras estudiaba y de pronto descubr que me encantaba la moda, sobre todo la de hombre Ya ha pasado por los tres grandes pilares de la televisi informativos, programas y ficci producci es muy diferente y supone una aventura distinta. Aunque en las series hay m campo para la imaginaci trabaja en Canal +, isla privilegiada en el mundo de la peque pantalla desde el punto de vista del contenido y con una imagen cuidada, vanguardista y cosmopolita Para crear el estilo de un programa en este canal, debe reunirse con varios departamentos. Un lado, con el de Comunicaci e Imagen y, por otro, con el de Arte y Escenograf Ellos nos transmiten qu quieren y a partir de ah empezamos a elaborar la idea del vestuario y a trabajarla conjuntamente con el presentador.

Su victoria en Londres lo convierte en una celebridad y durante cuatro aos recorre Reino Unido exhibiendo su fortaleza. Da con él el empresario americano Florenz Ziegfield, y se lo lleva a Chicago, a la Expo Mundial de 1893. Allí, ambos se dan cuenta de que más que verle levantar pesos, lo que más llama la atención de Sandow es su musculatura en sí misma.

Ya se estaba en las negociaciones de Angola en los contactos, ya Cuba estaba participando en las negociaciones para la paz en el suroeste de Africa, y algunos compaeros tenían contactos con los norteamericanos por este motivo. Y recuerdo que yo le di instrucciones al compaero Alarcon, viceministro de Relaciones Exteriores, de protestar con toda energía, en uno de esos contactos con los funcionarios norteamericanos, por ese tipo de campaa que se estaba haciendo contra Cuba. Por ahí tengo el informe, pero, si ustedes quieren, les leo nada más que un pedacito, lo que él dijo en la conversación con ese alto funcionario, protestando de las imputaciones a Cuba, del intento de mezclar a Raúl en esta porquería.

También conoceremos a otros personajes no tan famosos, pero cuya historia merece la pena ser contada. Y más cosas. Este blog está abierto a todos vosotros, para que aportéis datos sobre el paradero de sus protagonistas, para que contéis anécdotas o para que propongáis nombres..

El invierno pasado estuve unas semanas de baja y pas bastante tiempo encerrada en casa, as que tej un mont de bufandas para mi familia. Este a me gustar tejer bufandas para Dani y para mi, y un jersey grande, ancho y calentito para estar por casa (seguro que al ser el primero sale bastante desastroso y no apto para pasearlo por la calle). Mientras no llega el invierno no apetece sacar las lanas gordas y las agujas de tejer, as que mientras tanto quiero re aprender a hacer ganchillo (me ense mi abuela cuando era peque ahora no me acuerdo de nada), y tengo por casa un kit para hacer amigurumis que me va a venir perfecto..

Leave a comment