”That’s confidential medical information and I don’t know how he found it out,” said Mr. Garvey. ”There’s a moral question and an ethics question involved here. En el tercer lugar quedó el campo. Ya que los festivales se realizan en amplios espacios al aire libre, no es complicado encontrar, si te alejas un poco de los escenarios, un trocito de suelo en el que ponerte mirando para las estrellas. La alergia al césped del día siguiente merecerá la pena..

Sir Stirling Moss es toda una personalidad en el Reino Unido. Durante décadas, su nombre era sinónimo de persona que corre demasiado al volante. De hecho, el propio Moss recuerda cómo en una ocasión lo paró un policía y le dijo se cree usted que es? Stirling Moss? Al expiloto le costó un buen rato convencer a la gente de que, en efecto, era él..

Students from local schools lined the driveway, waving flags and chanting “Go Canada Go!” as the athletes made their way to the front steps of Rideau Hall. WaitingKippens woman named to Canada Special Olympics coaching rosterA woman who helped get a Special Olympics club off the ground in Bay St. George a decade ago will soon be on the world stage, an honour that moved her to near tears.

Pero a Unidad Editorial, o quien sea que publica esto, le es exigible mayor profesionalidad y responsabilidad. Y no seré yo quien crea que ya no cabe la alegría, individual y colectiva. Pero no la insensibilidad que roza el insulto. El Polilla da Silva, gran (aunque no en tamao jeje) delantero uruguayo, fue el sustituto de Hugo Sánchez en el Atleti tras su venta al Madrid, aunque no pudo reeditar sus éxitos en Pucela (venía de ser Pichichi con el equipo blanquivioleta, recordemos, que no es nada fácil pequea matización sin importancia que acabo de ver ahora: si Ze Roberto nació en Sao Paulo, no pudo volver al de su ciudad natal porque Sao Paulo y Santos son ciudades distintas. Bien es cierto que Santos pertenece al Estado de Sao Paulo, sí, pero según google maps se encuentran a 72 kms una de otra. A decir verdad, ni recuerdo haber oído su nombre en todo ese tiempo.

Esa hornada de futbolistas de la cantera del Utd que mencionas (Beckham, Scholes, los Neville, etc) eran conocidos como chicos de la clase chicos del cole o algo así, no recuerdo exactamente el término. Cada vez es más difícil encontrar estas en el fútbol inglés, y por qué no, en el futbol espaol. Debutan en los primeros equipos, vale, pero cada vez lo tienen más difícil permanecer en el mismo club varios aos seguidos lo de llegar es lo fácil, lo difícil es mantenerse, se cumple en la mayoría de los casos.

Leave a comment