Hace un tiempo leí un artículo (de un medio deportivo que antes incluía un blog sobre la NBA, no quiero hacer publi) en el que se hablaba de los jugadores de más impacto en la historia del basket profesional. Se hablaba por supuesto de Jordan, con el que sobran comentarios. De Magic, el primer gran base alto.

Por lo que se ve en la primera foto y en comparación con lo que se ve en el susodicho concierto, apenas ha cambiado ni ha sido remodelado a grandes rasgos, han respetado casi por completo la estructura original. También me alegro de que si han cambiado el nombre, no ha sido por una marca comercial, tan en boga últimamente ciudad Budapest y muy recomendable. En todas las tiendas de souvenirs se pueden encontrar sin ningún problema productos de merchandising de todo tipo de Ferenc ( en Espaa) Puskas, aunque me llamó la atencíón que apenas se le relaciona con el Real Madrid.

Esa ritmo anárquico y esos personajes cada vez más desquiciados que tanto parecen molestar a alguenos, es precisamente lo que más me atrae. Efectivamente, la serie no es la misma hoy que en la primera temporada. No lo es porque ha evolucionado. Poco después de que La Romareda aplaudise el debut de Carlos Aranda que ya ha vestido las camisetas de siete equipos distintos en Primera , el Getafe logró el empate. En un saque de esquina botado al primer palo por Pedro León, el balón se paseó por el área chica y fue Paredes el que finalmente introdujo la pelota en su propia portería cuando Rafa se disponía a rematar pese a que Mateu Lahoz concedió el gol olímpico en el acta. Pedro León pudo firmar la remontada a falta de tres minutos, pero su disparo raso fue detenido por Roberto..

Siempre que se habla de este tema (política deporte) alguien menciona su nombre, así que tarde o temprano tenía que aparecer en el blog. Y curiosamente como símbolo de coherencia de los que defienden ambas posturas; la frase que no quiera ir que no vaya, como hizo el gallego éste del Compostela la he oido tanto a los que defienden la oficialidad de algunas selecciones autonómicas como Catalua, País Vasco, etc, como los que no. Clemente ya reconoció en una entrevista en la radio que esto ocurrió, al chaval un par de días antes de la convocatoria oficial (siempre lo hago antes de hacer debutar a un jugador) y me contó su problema, así que decidí no convocarle para no meterle en un lío (recordemos que está sancionado negarse a ir a la convocatoria de la selección de cualquier deporte)..

Nunca había sido tan es una compilación de grandes éxitos de momentos de otras películas de Alien. La paradoja es que intentado reconocer esos toques, realmente nunca quedas impresionado como si fuera la primera vez. Pese a ello, está hecho con competencia, con fuerza y potentes interpretaciones de Waterston y Fassbender.

Leave a comment