De entre los muchos doodles interactivos que el gigante de los buscadores ha puesto en marcha en los últimos tiempos, pocos han sido tan musiqueros y trabajados como el que nos hemos encontrado este miércoles en nuestra página de inicio. Hoy se cumplen 78 aos del nacimiento de Robert Moog, creador del sintetizador Moog. Y con motivo de tan sealada efeméride, la portada de Google se convierte en un sintetizador en el que el usuario puede tocar y grabar sus propias melodías y aadirle un sinfín de efectos, casi como si se encontrara ante uno de aquellos prodigiosos cacharros.

Más grave aún, el entrevistador nunca puede convertirse en el protagonista de la entrevista y aquí sucede a menudo. Ofensivo, impertinente y con un tono constante de superioridad moral,John Walker parece más un fan airado que un profesional del sector. No hay que dorarle la píldora al entrevistado, por supuesto, pero tampoco puedes someterle a una táctica de acoso y derribo..

In Florida, Kentucky and Virginia, more than one in five African Americans cannot vote because of a conviction. Mr. Holder said that today’s prohibitions policies enacted during a deeply troubled period in America’s past a time of post Civil War repression when states kept freed blacks from fully participating in society.

The management of chronic pain has had a long, fractious history in the United States. In the 1990s, doctors were admonished for undertreating pain. Opioids, they were told, including newer ones like OxyContin, could be safely prescribed and bring life changing relief.

El primer paso es acceder . Al menú de opciones que se habilita dentro de la página de Facebook. Aunque probablemente habrás entrado en él cientos de veces, no está de más decir que se llega a él desplegando la pestaa que hay en la parte superior izquierda de la página.

En nuestra opini la constituci de una tendencia falangista dentro de un partido pol patri es problem sobre todo, porque, partido, necesariamente deber asumir la hist como valor irrenunciable. No hay modelos hist que inspiren nuestra acci Eso, evidentemente, parece poco aceptable para los falangistas. As pues no hay m remedio que apelar a una dicotom en el trabajo en c culturales, asociaciones para la memoria hist encuentros fraternales, etc., la autonom hist huelga decirlo, no es importante.

Sharon en la tele. No será esporádica: la blonda actriz participará en cuatro episodios más de la serie, en la piel de una fiscal llamada Jo Marlowe. Se dice que su personaje, en el pasado, fue la encargada de entrenar al detective Elliot Stable (Christopher Meloni) cuando éste era un querubín y ella una ex policía, pero ahora ambos llevan muchos aos sin verse las caras.

Leave a comment