“Espero que nadie relacione la FIFA y el Informe Goldstone con el tema de la CPI, dice Sourani, recordando la retirada, en el último momento, de la propuesta palestina de suspender a Israel de la FIFA. “Las organizaciones de derechos humanos no somos funcionarios de la Autoridad Palestina, somos organizaciones independientes. Nosotros vamos por otro camino diferente.

Las ilustraciones de Thomas Danthony son sensuales como el silencio en una noche de verano, envuelven múltiples sensaciones en muy pocos elementos. El francés residente en Londres evoca en sus obras la elegancia silueteada del cine negro o el idilio vacacional de los carteles turísticos de los aos veinte a mediados del siglo XX. También es capaz de hacerle algún guio a la contundencia geométrica del op art o a la superficialidad del pop art sin sacrificar su estilo personal.

Lo es, tiene toda la razón. Es el vídeo más emocionante que me ha llegado en mucho tiempo. Un ejemplo sincero de lo que ahora llaman emocional muchos que sólo usan los sentimientos ajenos para obtener beneficios para las marcas que representan, para obtener millones de visualizaciones e ingresos.

De todas formas, prefiero juzgar a las personas no por lo que son, sino cómo se comportan. “No se es responsable por ser quien es ni por ser lo que se es, sino por lo que se hace”, que ha dicho alguien. Los 18 aos de Felipe Juan Froilán le han convertido, de la noche a la maana, en Pipe, un nio pijo y mediático.

El que quiera chucho que viva en el campo, las ciudades no son para estos bichos, que los tenemos que sufrir todos. No se puede vivir en una ciudad y querer hacer vida de pueblo. Los chuchos no son felices en las ciudades porque no tienen el espacio y la vida que les corresponde, se tienen para satisfacer el capricho de los egoístas de sus dueos, que los tienen porque les gustan los animalitos, pues se va usted al zoo o a una granja, por su capricho no tengo yo por qué andar entre meadas y cagas de perros, ni soportar la peste que sueltan los gatos si se tiene la mala suerte de tener un vecino que tenga un minino en casa..

Gregorio S nchez, que es como se llama en realidad, salt a la fama en 1994 cuando fue contratado para participar en el programa de Antena 3 Genio y Figura . Aqu , sus chistes y sus gestos comenzaron a ser famosos e iniciaron un recorrido que dura hasta hoy. Ya consagrado en el mundo del humor, Chiquito dio el salto a la gran pantalla con 64 a os para protagonizar Aqu llega Condemor, el pecador de la pradera o Pap Piquillo ..

Leave a comment