Y, eso del thriller de terror sorpresa de la temporada, a qué viene? En primer lugar, sorprende que esta producción de presupuesto tan bajo, 9,9 millones de dólares, ya esté dando prácticamente beneficios desde su primer fin de semana; en Estados Unidos se estrenó el pasado viernes 26 de agosto y recaudó 26,1 millones. Luego está el que las críticas también están siendo muy favorables, un 71 sobre 100 de media en Metacritic, y un 86 en Rotten Tomatoes. Tensión nunca te abandona y los giros impactantes de la historia son de los que se necesita ver para creer asegura por ejemplo Katie Walsh en The Seattle Times..

Pero efectivamente se retiró por el dopaje, aquello fue una vergenza de similares dimensiones al caso posterior de Marion Jones que quizas alguno tenga más fresco en la memoria. No sé si llegó a ser tan querida y popular como Marion, que fue la de américa del momento pero la protagonista de hoy fue un símbolo y un orgullo para la unificación alemana como bien se dice en el post. Por lo menos fuera de Alemania..

El Farero es un artista bonarense que lleva varios meses trabajando en una campaa en facebook que gana poco a poco la atención de los ciudadanos argentinos gracias al rediseo de los billetes de dos pesos que a estas alturas están sentenciados a morir. Antes que dejarlos en el olvido las alternativas de nuevos personajes son un hit y motiva a los cibernautas a participar. Para muchos las crisis es sinónimo de oportunidades y en el país suramericano hay quienes lo están comprobando como El Fafero, un dibujante que lleva el liderazgo con sus propuestas.

I think by this point I can safely call myself a Coachella veteran 6 years on and still going strong. Of course I love Coachella primarily because of the music, a wonderful sampling of both the known and the unknown. However, it’s really hard not to also love Coachella because it truly is a festival of style.

Steve Monahan, a 20 year old Brooklyn construction worker, recently had some fun with a pointer with his friends at the expense of a man sitting in a Park Slope bookstore. ”We were driving by Barnes Noble and we flashed the dot on his chest,” Mr. Monahan said yesterday.

Jugó un minuto, a sus 69 aos, lo que le convirtió en el jugador más veterano de la historia del hockey profesional. Un puente que une Detroit con Windsor, Canadá, lleva su nombre. En la entrada del estadio de los Red Wings hay una estatua de bronce dedicada a él..

Por qué destinar bits a personasy cosasasí? Pues porque por cursi que suene, estas personasy cosasconvierten la vida en algo mejor, en ocasiones nos hacen momentáneamente felices, arrancan sonrisas, se prestan a anécdotas y dan buenas pistas para interpretar la sociedad que nos ha tocado. Aquí hablaremos de tendencias, ropa, arte urbano, música, aplicaciones, hypes, seres humanos y hipsteradas varias, no tengan duda de que muchas veces con pelín de ironía. Anímense y suban.

Leave a comment