This is all to say: When Republicans crow that the 2014 midterms were a referendum on Obama’s failed policies, guess what? They’re right, albeit unwittingly so. After all, these are also the failed policies of the GOP. Despite all of the gridlock and obstruction of the past six years, Washington continues to be dominated by a thoroughly bipartisan economic agenda one that favors the plight of wealthy elites well above the plight of ordinary human Americans.

Una de dos: o era muy cara la niera o el diario en le pagaban poco. Puede ser una combinación de ambas cosas. Lo cierto es que sólo gente de muchísimo dinero puede acceder a tener personal que la ayuda en el hogar en los países desarrollados” qué me sentí aludida?.

Pues a mi me parece que el que más mérito tiene de los 3 es el Atlético sin ninguna duda. Un presupuesto 3 veces menor que sus competidores, ni una sola polémica en todo el ao por ayudas arbitrales (por algo será.) y unos jugadores que sin el Cholo no serían nadie, pues eran de lo más normalito cuando llegaron, y ahí están, finalistas de Champions por 2 vez en 3 aos, y compitiendo con los mastodontes que son Madrid y Barcelona. Liga merecida para el Barsa por ser el más regular, pero siento que si la hubiera ganado el Atleti no habría pasado nada.

Aún recuerdo las fajas que le hizo por la izquierda al Madrid en la final de copa del 2004 en Montjuic que terminó ganando el Zaragoza con golazo de Galletti. Asistencia del primer gol del Zaragoza a Dani García Lara, el segundo gol de un tal David Villa con 20 aitos, y golazo en la prórroga tras aguantar el empate a 2 con uno menos por expulsión de Cani. El partido de fútbol con el que más he disfrutado en mi vida junto con la final de la Euro 2008.

I also have to mention some of the early artists who recorded my songs very, very early, without having to be asked. Just something they felt about them that was right for them. I’ve got to say thank you to Peter, Paul and Mary, who I knew all separately before they ever became a group.

Yo, la primera vez que oí de él fue cuando era el General Manager de los Nuggets. Fue artífice en parte del cambio estético que dieron en esa época, adoptando unos colores más llamativos, en lugar de los más serios que tenían en la época de Mutombo. Luego ya supe que fue un anotador compulsivo de la época gloriosa de Denver, cuando marcaban más de 120 puntos por partido..

En honor a la verdad, esta dieta, la nueva, la Perricone (se lee “perricón”, leída en plan normal suena aun peor) no es por lo que se ve una dieta de adelgazamiento al uso, sino una forma de comer para obtener una apariencia radiante, un cutis luminoso y una mirada inocente a la par que jovial como la de un bebé de leche. Y claro, no lo dudes, con una minuta propia en la que determinados alimentos son los protagonistas y no otros. Según parece en este planteamiento dietético son indispensables los huevos, el salmón, los frutos rojos y el melón, pero no cualquier melón en esta el que se estila es el cantalupo, para que me entiendas, el raro en estas latitudes, el que es más soso que Iniesta vendiendo helados Anda que donde este un buen melón de La Mancha en plan “piel de sapo” le iba a decir yo al Perricone este qué podía hacer con su cantalupo..

Leave a comment