Al pueblo le hablamos claro. Puede tener la seguridad de que vamos, como se ha dicho, prisas, pero sin pausas Se trabaja sistem siguiendo la l trazada, y de una manera integral, porque no estamos poniendo parches ni improvisando, sino buscando soluciones definitivas a viejos problemas. Con pies y o bien puestos sobre la tierra, muy atentos a la opini de la gente, listos para rectificar sobre la marcha, ajustar el ritmo y adoptar nuevas decisiones..

Jean Piaget escribió que la inteligencia es lo que usas cuando no sabes qué hacer. Atendiendo estas palabras, como siempre me pasa en momentos de presión, ansiedad y en este caso con ese coctel de feromonas que tenía encima, reaccioné de la forma más estúpida posible; me levanté de la silla tan rápido que con el pie le pegué a la mesa y el vaso de cerveza salió rodando directo al piso. Todas las miradas giraron directamente hacia mí al que hace unos minutos solo era parte de la decoración..

No hay constancia de que Isabel Pantoja sea afortunada en el juego. Lo que sí es notorio es su escasa fortuna en el amor. En 1984 perdía de manera trágica, apenas un ao después de casarse, al gran amor de su vida, el diestro Francisco Rivera ganándose la compasión popular y convirtiéndose en la de Espaa se recuperaría del golpe hasta pasados varios aos, y después de dedicar al torero el álbum de Luces un auténtico boom en el que su duelo se convertiría en coplas gracias a la dolorida poesía de las letras de José Luis Perales..

She’s passed five laws in Oregon. She’s won numerous awards. We just went to Washington DC where she received the National Service Courage Award from the United States Attorney General.. La serie de Alan Ball es MALA, una serie mala que a mí me gusta (me ha gustado), mientras que Good Fight es un serión incontestable, una de las buenas de verdad, televisión top. Tan bien escrita que es capaz de colarnos trucos baratísimos (esos “descubrimientos” capaces de solucionar un caso en un periquete) y una producción justita. Lo demás es tan bueno que por mí como si la graban con la cámara de un Nokia de 2005.

Como una ternera acosada por tábanos el poema de Blanca Varela que refiere el título la vida es aquello vulnerable y lleno de moscas que transita durante el transcurso de la vida, hasta la llegada de la muerte. La India, en su frágil belleza histórica y cultural, y la basura y fetidez que la envuelve, es una metáfora de la vida y la muerte para Margo Glantz como lo es Venecia para Joseph Brodsky en de agua. Diferencia de otros autores que viajan a la India para encontrar un deslumbramiento o una verdad absoluta, mágica, mística, Glantz viaja para extraviarse.

Leave a comment