Jiménez Losantos ha hecho hoy una columna fosforito: destaca, radiante de ignominia, entre la grisura de los anunciantes de hecatombes. Y de qué va la cosa? Lean: “La duda que ahora pesa en la opinión pública es si la escandalosa suelta de Usabiaga es una forma de comprar protección por parte del juez o el prólogo a una nueva negociación de Zapatero con ETA, que tras los últimos reveses políticos, económicos y judiciales, estaría servida”. No sé si ha sido antes o después de leer cómo obedecen las fuerzas de orden público a Otegi..

A pesar de ser una buena idea, no hubiera tenido financiación. Ningún banco apoyaría la propuesta de un joven de 24 aos en 2009. Pero en Espaa es además muy difícil emprender por una cuestión cultural y de mentalidad. Hay una guerra y a veces los que intentan disimularlo lo consiguen. Salvo en Hebrón: aquí, está claro, hay una guerra. Hay una guerra y no hay otro lugar donde esta guerra esté tan marcada en el espacio.

De igual forma “Ninguna persona que realice actividades de comunicación social podrá ser obligada a revelar los secretos confiados a ella en el marco del ejercicio de estas actividades”. Es decir que los periodistas podrán trabajan sin ser de ninguna forma obligados a revelar las fuentes, pero sí tienen responsabilidad de lo que se exponga. La nueva Ley en el artículo 40 establece que “las actividades periodísticas de carácter permanente realizadas en los medios de comunicación, en cualquier nivel o cargo, deberán ser desempeadas por profesionales en periodismo o en comunicación, con excepción de las personas que tienen espacios de opinión, y profesionales o expertos de otras ramas que mantienen programas o columnas especializadas”.

La llevó R. S. McColl y se exhibe en el Museo del Fútbol Escocés, en Hampden Park, Glasgow. Aún así,los jueces si tienen conciencia,conciliarán el sueo?. Las penas por asesinato serán o no suficientes pero, repito, la gravedad de las penas NO INFLUYE en este tipo de crímenes pasionales. Pueden poner la que quieran, descuartizamiento, exilio en Ganímedes, encarcelamiento de toda la familia y no acabarán con ello.

Y sé que me arrepentiré de esto. Sé que en cuanto pulse el botón de publicar, no podré evitar soltar la lagrimilla y echar al instante de menos esa bendita rutina de escribiros y leeros cada día. Han sido muchos momentos buenos. La joven ha disfrutado de unos días de vacaciones en Ibiza y actualmente se encuentra en Nueva York. Mientras, la finca cántabra de los Botín se prepara para vivir una boda de ensueo en la que se unirán dos dinastías. Efectivamente, en muchas ocasiones el poder económico te da la oportunidad de prepararte intelectualemente y culturalmente para ser líder y llegar lejos profesionalmente.

Leave a comment