“Para nosotros, el principio de restitución es básico. Y pasa por la restitución del presidente Puigdemont”, ha abundado Torra, antes de abrir la puerta de su Govern a los consejeros cesados. “Como entendemos que el Gobierno fue ilícitamente cesado, todos los consejeros que, por supuesto, quieran reincorporarse al Gobierno, tienen todo el derecho a hacerlo”, ha apuntado Torra.

Sobre Cea, yo leí en su día un reportaje, no sé si en El Mundo o en El País, donde se daba bastante por hecho, incluso hablaron con primos suyos, sobrinos, etc, que todavía viven de su aldea de Galicia. Aunque es verdad que en la wiki dice que no está claro su lugar de nacimiento eran otros tiempos y a veces no era fácil discernir este tipo de cuestiones. Con el supuesto abuelo o padre gallego de Niki Lauda pasa lo mismo, ni él mismo sabe si realmente nacieron en Galicia o no..

En 1988 no realizó un buen Tour (abandonó en la decimosegunda etapa) pero al ao siguiente volvió a dar guerra. De nuevo estuvo cerca de ganar una etapa de montaa. No lo logró por 27 segundos, el tiempo que le sacaron un joven Miguel Indurain y el suizo Heinz Imboden en la meta de Cauterets..

Me aparto. Por qué decide en esta ocasión saltar y no en anteriores este diario lleva dos aos informando sobre la fortuna de origen opaco del clan Pujol Ferrusola es todavía una incógnita. Dos fuentes de su entorno sostienen que se sacrifica para proteger a sus hijos más débiles y con la vida menos resuelta Mireia, Marta, Oleguer y Pere y a su mujer, asfixiados por un cerco judicial cada vez mayor.

Espero que el merengue al que estoy siendo sometida sea producto de la prudencia culé, que como veis no comparto. Veo al madridismo muy exaltado. Me alegro por ellos. Compositor, guionista, productor. A pesar del gran número de programas de los que ha llevado las riendas, Motos no tiene intención de renunciar a El hormiguero. La estabilidad, según asegura, no ha llegado aún a su vida profesional: “Ni tengo una vida estable, ni tranquila.

Este domingo se encontraba ya en Canarias de forma majestuosa en el puerto de Las Palmas. La presencia de este tipo de buques en las islas viene motivada por las oscilaciones de los precios del petróleo. El buque como tal es un producto financiero..

Here’s an example. In February, a study published in PNAS reported that the mouse “models” used extensively to study human inflammatory diseases (in sepsis, burns and trauma) have been totally misleading. Mice differed from humans in what genes were turned on and off and in the timing and duration of gene expression.

Leave a comment