Sería un error imaginar que el movimiento popular revolucionario en Egipto obedece teóricamente a una reacción contra las violaciones a sus derechos más elementales. Los pueblos no desafían la represión y la muerte ni permanecen noches enteras protestando con energía por cuestiones simplemente formales. Lo hacen cuando sus derechos legales y materiales son sacrificados sin piedad a las exigencias insaciables de políticos corruptos y de los círculos nacionales e internacionales que saquean el país..

Biografía, palmarés, estadísticas: Gilberto Simoni nació el 25 de agosto de 1971 en Pal di Giovo, Trento, Italia. En su haber, cuenta con 36 triunfos en su carrera deportiva. Fue ganador del Giro de Italia en 2001 y 2003. El gobierno espaol ha recibido confirmación por parte de las autoridades alemanas de que Carles Puigdemont ha sido detenido en la región de Schleswig Holstein, cuando viajaba por carretera desde Dinamarca y había cruzado la frontera en dirección a Hamburgo. La detención se producía minutos antes de las 12:00 del mediodía y a partir de ese momento la policía alemana dispone de 24 horas para ponerlo a disposición de un juez alemán que examinará la euroorden de dirimirá sobre su traslado a Espaa, en un contexto legal alemán muy similar al espaol en lo que se refiere al delito de rebelión. En la Embajada espaola en Alemania no hay juez de enlace, por lo que el proceso de cooperación europea y entrega a Espaa será tramitado de juez a juez..

Sólo hay 16 y ninguna es la de Málaga. Están Oviedo, Murcia, Zaragoza o Valencia, además de las más antiguas y varias de Madrid y Barcelona. Estos son hechos y no frases hechas sobre excelencia, innovación, spin offs, etc. Pero en estas páginas finales habla de la convivencia con tan modesta, honda sabiduría que me ha dejado admirada. Como, por ejemplo: “Lo que más deteriora una relación es tratar de salir ganando”. Pequea gran verdad.

Extract from James, Henry, Jr. De Musset The Galaxy, vol. 23, issue 6 (June 1877): was proposed to him to accept a place as attach to the French embassy at Madrid, a comfortable salary being affixed to the post. En mayo lo sabremos a ciencia cierta. El caso es que antes, mucho antes de que este color se pusiera de moda en el fútbol, hubo un equipo italiano que lo llevó. Es el equipo rosa por excelencia en el mundo del fútbol.

Precisamente, una de las principales incoherencias ‘ideoestéticas’ de ciertos sectores dictatoriales de la izquierda fue defender la uniformidad estilística en pro de la igualdad y la fraternidad pero olvidándose de la libertad (el caso de la China de Mao o la Corea del Norte del clan Kim). Lo que ocurre es que a finales del siglo XX, los dictadores, tanto de derechas como de izquierdas, abandonan el uniforme militar y se enfundan el uniforme de diplomático occidental para pasar algo más desapercibidos. Actualmente, en ciertos sectores políticos, empieza a dar tanto miedo un uniforme militar como un traje y una corbata.

Leave a comment