With castles on the drawing boards, the first tenants are moving into Mr. Trump’s $125 million Trump Plaza luxury cooperative apartment building at Third Avenue and 61st. Street. En cuanto al sábado, la ausencia de Bjrk se dejó notar en un jornada sensiblemente menos multitudinaria que la del día anterior. Fue una velada heterogénea, en la que propuestas fieles a las líneas habituales del festival como Kings of Convenience, Dominique A o Yo la tengo, compitieron con el hardcore explosivo y rotundo de Off!. El directo de los californianos es tan implacable que la actuación posterior de Saint Etienne resultó light y adelgazada..

En otros se tendrá que debatir y votar en pleno. El ayuntamiento pone dinero para conciertos, eventos, comidas, etc. Pero los encierros los paga la asociación taurina y los toros (los animales), los pagan las peas. Ha dicho Pablo Iglesias que este periodo que comienza es el del epílogo de Rajoy. Puede que sí, pero también puede que no y también puede que el epílogo sea larguísimo. Rajoy es un resistente.

Something odd happens the second day: I feel a strange kind of normal, or perhaps it’s just a new stage of shock. The high alert thrumming is still there, I continue to feel feverish and my head still pounds, but it’s all turned down a couple of notches. I decide to wear my colorful scarf so I can blend in more with the other women.

Lejos de sostener esta tesis, la joven birtánico iraní, Ghoncheh Ghavami, cuyo nombre dio la vuelta al mundo cuando las autoridades iraníes la detuvieron por protestar contra la ley que prohíbe a las mujeres asistir a eventos deportivos masculinos, explica en el vídeo que ha colgado en su página de Facebook que apoya “firmemente” el acuerdo porque “las sanciones contra Irán violan los derechos humanos del pueblo iraní. Ha llegado la hora de que los americanos contacten con sus representantes en el Congreso y les pidan que voten por la paz. El mundo está observándolos”..

En Barcelona estamos perdiendo un poco ese tren, porque hay una dificultad grande a la hora de abrir y mantener espacios y, sobre todo, dotarlos de personalidad. Faltan salas y faltan líneas definidas. En muchos lugares se programa un poco lo que llega.

La Revolución de Fidel y de muchos millones de cubanos ha contribuido al paso del modo de producción capitalista al socialista. El futuro nos dirá si siguen por ese camino o no. Ya veremos lo que pasa con esa economía dual reflejada en la doble moneda.

Baher ha recibido además otros seis meses de cárcel. Según el presidente del tribunal Hasan Farid los condenados “no son periodistas ni están inscritos en el sindicato de periodistas”; tenían en su poder aparatos para retransmitir sin licencia y trabajaban para Al Yazira, una cadena cuyas actividades no están permitidas en el país árabe. El controvertido fallo ha provocado conmoción dentro y fuera de la sala de la prisión de Tora, en el sur de El Cairo, donde se ha celebrado la sesión y en la que han estado presentes varios embajadores europeos y Amal Clooney, la abogada de Fahmi.

Leave a comment