Mis papas me habían ocultado absolutamente todo. Mi papa había trabajado para una entidad estatal, fue despedido y la empresa liquidada cuando le faltaban 2 aos para la pensión. Presento una demanda y la gano pero por ser una entidad estatal, los trámites hicieron que no hubiera recibido ni un solo peso de todo lo que le adeudaban.

También conoceremos a otros personajes no tan famosos, pero cuya historia merece la pena ser contada. Y más cosas. Este blog está abierto a todos vosotros, para que aportéis datos sobre el paradero de sus protagonistas, para que contéis anécdotas o para que propongáis nombres..

Joder sux qué guapo!!No me importaria estar conectado a mí durante los próximos quince días. UN golpe letal me ha fisurado una costilla, bajar la guardia es morir en combate. No poder ingresar oxígeno en tu organismo. Ello permitió redoblar las presiones para que los turcos se sumaran a la ofensiva contra sus ex aliados de facto, aunque también aprovechan los bombardeos para atacar a sus enemigos del PKK [kurdos]. Warum lsst Erdogan die Terrormiliz IS jetzt fallen? Die Trkei bombardiert den IS angeblich wegen des Suruc Anschlags. Doch das knnte eine lnger zurckliegende Vereinbarung mit den USA gewesen sein.

De otro, la encuesta nacional de Ipsos Apoyo mostraba que el 70% de la poblaci considera que la actual crisis financiera internacional s afectar el bolsillo del consumidor peruano; y el 51%, que afectar mucho el consumo de su familia, por lo que se reducir con ello todo tipo de gastos. En la misma l de un lado se oye a las principales autoridades del Gobierno que cumplen con su rol hablando de blindaje y desacoplamiento, as como de la capacidad de actuar en caso de necesidad. Entre los empresarios, por otro, las palabras responsable, prudente y cauto son mencionadas cada vez con m frecuencia.

Un mundo global, en un fútbol global, cada vez más personas ven partidos. Cada vez más los ven por ver algo bonito; cada vez menos se resignan a ver partidos feos solo porque los juegan sus equipos del barrio. Para empezar, porque ya no quedan muchos equipos del barrio; para seguir, porque la misma televisión te pone el equipo de tu ciudad y el Barcelona, y entonces por qué no “ser” más bien del Barcelona, si se compra a los mejores jugadores y juega tan precioso..

Biografía, palmarés, estadísticas: Oleg Valeryovich Protasov nació el 4 de febrero de 1964 en Dnipropetrovsk, Ucrania (hoy), entonces Unión Soviética. Debutó como profesional en 1981 en el Dnipro de su localidad natal. En 1987 llegó al Dynamo de Kiev y tres aos después se fue al Olympiakos griego.

Leave a comment