Sí, todos sabemos esto, aunque esta definición básica se matizará un poco más abajo al hablar de dos tipos de clonación. Pero es importante comenzar aclarando que la clonación, en esencia, busca copiar algo que la naturaleza ya ha creado. Crear cosas nuevas con fines de mejora es una constante en ciencia, pero en el caso de la clonación el objetivo primordial no es fabricar un diseo nuevo, sino aplicar tecnología para imitar a la naturaleza, como se hace con la inseminación artificial o la fecundación in vitro.

In addition to considering partnering with Warby Parker, Google is doing other things to recruit the fashion savvy, particularly women. It could open retail stores where people can try on the glasses, according to news reports. At Fashion Week last year, models wore colored versions on the runway for Diane von Furstenberg, and the designer made a wearing the glasses..

Hablemos de la roca. No todos los planetas son rocosos; en nuestro Sistema Solar se limitan, además del nuestro, a Mercurio, Venus y Marte. El resto son planetas gaseosos, un concepto nada intuitivo. Un revival ochentero (esas pulseras de plástico de colores son típicas de aquella época) que utilizaban las adolescentes como un accesorio Las pulseras tenían el mismo significado que las brasileas, pero igual que allí la moda no implicaba cumplir el código. Nunca se demostró que las pulseras colocadas de determinada manera y mezclados sus colores tuvieran tal fin, pero fueron prohibidas en algunos colegios. La razón aducida fue que el mero hecho de lucirlas sexualizaba a los jóvenes cuando aún lo eran demasiado, independientemente de que luego llevaran a cabo lo que indicaban las pulseras (lee la explicación al detalle en este artículo).

Quién ha permitido que el 1% de la población sea duea de prácticamente toda la riqueza generada por la humanidad con gran esfuerzo?. Los diferentes gobiernos, que sólo son títeres de los intereses de ese 1% y siguen en el mismo empeo. Mienten y manipulan! Se ríen de nosotros presentando canalladas como bondades y guardan silencio sobre las ganancias de ese 1% que son dueos de todo.

Las chicas de mi grupo nunca me invitaron a su casa y pensaban mal de mí. El maestro me trataba de forma distinta y una vez me golpeó. Fue porque mi madre me pidió que volviera antes a casa y tras pedir permiso, el maestro me dijo que ya sabía por qué me reclamaban.

Me quedé con ganas de ver cómo podemos interactuar nosotros con ellos. Podremos atrapar al ladrón que le roba una manzana a la vendedora? Supongo que sí, pero habrá que esperar un poco más para verlo. Y, hasta qué punto viven los ciudadanos propias vidas tendrán complejos patrones de acción o todo se limitará a unos cuantos bucles cortos pero muy vistosos y efectistas?.

Leave a comment