Resumiendo: viendo a este personal uno ve claramente las “imperfecciones” de la llamada democracia. Si no los votan es porque no hay gente sensata en Catalua, gente me refiero, que crea que la independencia no es posible y si lo fuera no les iría muy bien porque lo que hoy les paga Espaa lo tendrían que pagar ellos multiplicado por cuatro porque las embajadas cuestan dinero, la policia cuesta dinero, las cárceles cuestan dinero a menos que los pongan todos en la calle o se los envien a Espaa porque son presos de Espaa etc. Etc.

Ves bien que derroquemos a Gadaffi (con el que por cierto Espa;a tenia muchisimos negocios de mano del PP y PSOE) apoyandonos en yihadistas que incluyen al ISIS. Pero ahora que los negros huyen por su apoyo a gafafi y los cristianos porque ya no tienen protector, en vez de ir a Libia a acabr con el yihadismo que nosotros impusimos para acabar con la crisis migratoria provoaca (pues no podemos absorber tanta migraacion aunque la causaramois) tu encima les criminalizas. Y por cierto muchisimos son cristianos, de ahi que huyan..

Los partidos contaban con el patrocinio del Ayuntamiento de Sheffield. Tras un primer encuentro informal en Scarborough, los Zulus jugaron su primer partido en Brammall Lane, el campo del Sheffield United, ante otra selección de jugadores locales. Ganaron los Zulus por 5 4.

También conoceremos a otros personajes no tan famosos, pero cuya historia merece la pena ser contada. Y más cosas. Este blog está abierto a todos vosotros, para que aportéis datos sobre el paradero de sus protagonistas, para que contéis anécdotas o para que propongáis nombres..

Y se pregunt si ser posible convertir la afici infantil de hacer vestidos para sus mu en un trabajo. Luc fracas en su primer intento, pero decidi seguir indagando en qu oportunidades podr esconderse entre alfileres. Muchas de ellas, como es mi caso, en manos de gente que nada ten que ver con el mundo de la moda As habla para S Moda Isabel Cama periodista que dej de buscar gallegos por el mundo para dedicarse a buscar tejidos artesanales y crear bolsos y complementos de aire ex a trav de Mr.

Detalles que, normalmente, siempre hemos tenido muy cerrados cuando hemos entrado en el estudio, esta vez han estado más abiertos a la improvisación o a la búsqueda del sonido adecuado para cada instrumento. Además la filosofía de Brian ha sido la de darle una función a cada instrumento en cada canción. Si la guitarra tenía un motivo muy rítmico en una, buscar una línea más melódica en las cuerdas, o si el bajo hacía un dibujo muy complicado, vaciar el ritmo en la batería y así en todas las canciones.

Leave a comment