Certainly, the veterans are dogged in their determination to succeed in a country where many foreign investors have failed. Like most new arrivals, Mr. Champi and his partners have found doing business here nearly as difficult as fighting a war, complicated by capricious regulation, endless red tape and the hostility of Communist bureaucrats to free market principles..

El problema del agua es el que más les preocupa a los portugueses. La central nuclear se refrigera con el embalse de Arrocampo, en el curso del Tajo. “Las normas impiden que la central vierta agua al ecosistema a más de 30 grados de temperatura. Si la respuesta a la pregunta es “sí”, tal vez te interese saber que Matrix se cuenta entre los filmes (como El gran Lebowski, sin ir más lejos) que tienen una religión a su medida. El culto de marras se llama Matrixismo, considera el uso de sustancias alucinógenas y psicotrópicas como un sacramento, y su símbolo sagrado es el ideograma japonés para el color rojo, en homenaje a cierta pastilla. Sus seguidores celebran su festividad (el ‘Día de la Bicicleta’) el 19 de abril, aniversario del descubrimiento del LSD..

Por desgracia, una rara y fulminante enfermedad de rión acabó con su vida y John Blankenstein falleció el 25 de agosto de 2006 en el Hospital de Leyenburg, en La Haya. Tenía 57 aos. Para continuar con su labor, dos aos después nació la Fundación John Blankenstein.

El único libro que traje a Mar del Plata fue La mujer justa, de Sandor Marai. Por eso me pareció una casualidad enorme leer ayer en el Twitter de Victoria Onetto que estaba por estrenar, justamente, esa obra en febrero. Sepan disculpar este momento cultural.

Sí, bueno, en realidad a mí no me llega mucho de eso. Estoy seguro de que en la decisión que tomaron Diego y Mario hay convicciones personales, pero supongo que no hay un único motivo para tomar una decisión así. Son muchas personas las que laburan en un programa, y de este tipo de decisiones depende el trabajo de mucha gente..

Porquees paradójico como un monosílabo concentra tanto el miedo a no poder sobreponerse al miedo como la valentía de arrojarse al vacío porque nos aterra la otra posibilidad: la de sentir que no lo dimos todo. Joel y Clementine se reencuentran, también, porque nunca se despidieron(“come back and make up a goodbye at least, let pretend we had one y porque aceptar al otro no implica únicamente amar sus cambios en el color de pelo sino convivir con todo lo que esos cambios dicen sobre la persona. Es ver la belleza en lo mundano.

Leave a comment