En 1896 crean la sección de fútbol. En 1902 llega su primer éxito, al proclamarse campeón de París y subcampeón de Francia, con idénticos resultados en 1903. Por fin, en 1907 logran el ansiado título. En cuanto a la tontería de que Maduro ganó por el voto electrónico te recuerdo que todas las elecciones están controladas por observadores internacionales y en todos los casos han avalado la limpieza del proceso, lo que pasa es que quien no es demócrata no acepta perder e intenta desalojar al gobierno legítimo por cualquier método , golpes de estado y desestabilización incluidas. En cuanto al Che era un guerrillero y un patriota lo contrario de las oligarquías latinoamericanas capaces de vender su patria a los gringos e instaurar dictaduras sanguinarias. Yo no tengo nada de lo que avergonzarme con la imagen del Che.

Sin duda. Me levanto cada maana y pienso: ‘Madre mía, qué suerte tengo’. Abro la ventana y veo el mar, los animales y las montaas. When Dr. Richard F. Wagner Jr., a dermatologist at the University of Texas Medical Branch in Galveston, reported five years ago that as many as half of local beachgoers met the psychiatric definition of a substance abuse disorder, he received an e mail message from a man in Canada who described himself as “a poster boy for your study.” The man said he traveled all over the world to maintain a tan, and even though he knew he could get cancer as a result, he could not stop..

Cagu el tema con ese tuit. Les cagu la operaci explic Cinco d atr la vida de Pachter era mucho m tranquila. Pero para el periodista del sitio web de The Buenos Aires Herald, todo cambi cuando pasadas las 11 de la noche del domingo 18 de enero escribi por twitter que hab un incidente en la casa del fiscal Nisman, a horas de que se presentara frente al Congreso para explicar por qu hab decidido acusar al gobierno de Cristina Kirchner de participar en una conspiraci para cubrir la responsabilidad de Ir en el atentado de la AMIA..

Pensaron que era el de Irvine, pero no: era el de Mallory. Lo encontraron en una roca, boca abajo, con los brazos extendidos en dirección a la cima (se cree que cayó e intentaba asirse a alguna piedra), con la tibia y el fémur de la pierna izquierda fracturados y una herida profunda en la frente. Un cuchillo, un altímetro y unas gafas protectoras fue lo único que se le encontró.

Como se preguntan en el film: “Vos amás el concepto, amás el concepto más de lo que lo amás a él. Vieron Los amores imaginarios? Qué les pareció? 2. Les gusta el cine francés? Qué films en particular? 3. En aquellos aos México fue un retiro dorado para jugadores espaoles. También jugó por ahi Asensi del Bara y otros más que ahora mismo no me acuerdo jajajaja. Unos cuantos aos más tarde volvería a hacerlo la mencionada Quinta del Buitre en el mítico y legendario Atlético Celaya.

Leave a comment