Entra en uno de los m grandes portales online especializados en el mundo de la bicicleta y consigue tu equipaci al mejor precio con los c descuento retto. Adem en la tienda online encontrar una increible selecci de bicicletas nuevas repuestos accesorios y mucho m haz click para entrar en la tienda y utilizar el c promocional retto para ahorrar en tus compras online de ciclismo.; si eres un apasionado del ciclismo ahora puedes conseguir un 8% de descuento en ciclismopor tus compras de importe m de 80 y aprovechando los c descuento retto. Entra en una de las m grandes tiendas online especializada en ciclismo y consigue al precio m bajo desde equipaciones accesorios respuestos hasta bicicletas nuevas.

Un servidor recuerda que en alguna ocasión escuchó que en una encuesta anónima se les había preguntado a jóvenes deportistas si se doparían en el caso de que hipotéticamente existiera un producto dopante totalmente indetectable. Si ese producto les proporcionase la ventaja suficiente para alcanzar la gloria. Triunfos, admiración y dinero.

Ejemplos de neuromitos?”Más y antes es mejor”, “el mito de los 3 primeros aos”, “el nio tiene una inteligencia infinita”, “solo usa el 10% de su cerebro”, etc. Todo eso son neuromitos que justifican que nuestros hijos tengan deberes en el parvulario, aprendan a leer y a escribir desde los 2 aos, se pasen todo el verano rellenando cuadernos, se escolaricen cuanto antes, se pasen todos los días de la semana en extraescolares y tengan una agenda que se parece a la de un pequeo ejecutivo estresado. La infancia es la edad del juego, de la imaginación, una etapa que es necesaria para el buen desarrollo de las funciones ejecutivas que son claves para el ulterior rendimiento académico.

37Desde el día en que me enteré de que los judíos llaman “goyim” a los no judíos, con un inmenso desprecio y que eso forma parte de sus escrituras y libros sagrados, entonces me di cuenta de que una “religión” del desprecio gratuito y porque sí hacia quienes no son de su “clan” (puesto que el sionismo integra aspectos políticos, nacionalistas, étnicos, religiosos, etc. En el mismo “pack”), una “religión” así no puede ser nada bueno y no puede ofrecer a judíos y no judíos nada bueno. Y paradójicamente, los judíos, que nos llaman “goyim” son los que usan esa estratagema victimista de llamarnos “antisemitas” a los demás, para intentar hacernos callar.

Junto a los actores profesionales (citemos también a Max von Sydow, en el papel del comandante Von Steiner), el reparto está formado por futbolistas de la época del rodaje (1981) o anteriores. Así, destaca la presencia de Pelé o Bobby Moore, además de Osvaldo Ardiles, John Wark, Kazimierz Denya, Paul Van Himst, Co Prins, Mike Summerbee, Russell Osman o Soren Lindsted. En el rodaje, que tuvo lugar en Hungría, colaboraron además exfutbolistas como Gordon Banks, que asesoró a Stallone en su papel de portero..

Leave a comment