El título no podía ser más evidente: La alta deuda pública realmente afecta el crecimiento económico? Una crítica a Reinhart y Rogoff.”Ellos afirmaban que la relación deuda crecimiento siempre existió en el tiempo y espacio, pero nosotros demostramos que la correlación negativa se debilita conforme se acerca al presente. En el último período, de 2000 a 2009, países con deuda superior al 90% del PIB crecieron más rápido que aquellos cuya deuda promediaba el 60%”, explica.Pero hasta allí esta historia no habría pasado de ser una particularidad académica si Paul Krugman, el premio Nobel de Economía, no hubiera realizado una crítica pública del ensayo original detallando sus efectos dainos. La réplica de los implicados, en el sentido de que el error no alteraba dramáticamente sus conclusiones, inquietó a los medios a tal nivel que la historia le dio la vuelta al mundo.

Pero no todo es clásico en él: es un fan incondicional de David Bowie. Era desde que era pequeo, y aún lo soy aseveró en una entrevista. De hecho se tió el pelo de rojo para tener su mismo estilo.. Directed and choreographed with smarts and pizazz by the veteran Broadway hoofer Michael Berresse, this little musical about the making of the little musical you’re watching could be accused of being self conscious to the point of self devouring. But self referentiality is the new black, isn’t it? Today’s television, awash in shows that allow people to watch people impersonating themselves, is a virtual hall of mirrors, after all. And at least “[title of show]” is, in part, about the tribulations of actual creativity.

En 1915 los veteranos de la Guerra de Independencia escribieron al Papa Benedicto XV pidiendo que proclamara Patrona de Cuba a la Virgen de la Caridad del Cobre. Unos a m tarde, el Papa P XI autoriz la coronaci can de la sagrada imagen. Es en la ma del 20 de diciembre de 1936, cuando se realiz la coronaci por el entonces obispo de Santiago de Cuba, Monse Valent Zubizarreta..

Nigella Lawson. Elle MacPherson. Vanessa Williams. El jueves pasado os hablé del héroe de la maratón olímpica masculina de Los Angeles 84. No vamos a cambiar de prueba ni de cita, ya que la protagonista de hoy es otra maratoniana que compitió en los Juegos de la XXIII Olimpiada. Pero no fue la ganadora, ni mucho menos.

La mentira como el espejo de la verdad. La corrupción como el epítome de la honestidad. La cárcel como el digno destino del político. DAH has raised $60 million in funding. Because Masters is a known name on Wall Street, her move brought big legitimacy to the space. (And Masters isn’t the only female leader in bitcoin: Catheryne Nicholson is CEO of small blockchain startup BlockCypher, which has raised $3.5 million, and Elizabeth Rossiello is CEO of BitPesa, which is working on bitcoin payments in Africa.).

Leave a comment