Mientras varios de sus colegas han viajado a Cuba recientemente, Ros Lehtinen, una de las m fervientes defensoras del em parece es desinformada del d a d en la isla. Durante una entrevista reciente, al criticar la visita a La Habana de Be y Jay Z, Ros Lehtinen ex indignaci de que la pareja de artistas se hubiera hospedado en un hotel lujoso al cual los cubanos no tienen acceso, a si tuvieran dinero. Re que el gobierno cambi esa regla en 2008..

Se es el halo de misterio que rodea a las medidas de seguridad que debes observar cuando tienes programado reunirte con Katy Perry. Tres paparazzi habían estado siguiendo mi auto, así que su jefe de seguridad me guía a pie desde algún lugar para despistarlos. Llamo a mi contacto, quien me indica mirar a la izquierda, donde decenas de personas pasean junto a la cantante de 30 aos, vestida de incógnito con un sombrero de fieltro blanco y enormes Ray Bans..

“A mí me gustaría hacer un programa sobre un tipo que recorre el país, pero un país ficcional. Un país de mentira que no sé si es tal. Es una idea que no es de ahora, la tengo desde hace tres o cuatro aos. Es la mejor para los gastos absurdos o las ideas disparatadas. Ning concejal es tan est como para dejar dinero en el presupuesto que podr gastarse otro si ganase las elecciones. Incluso aunque su propio partido pudiese ganar, no siempre es seguro que fuese a ocuparse de la misma responsabilidad.

Con solo 25 aos, Terence Trent D’Arby vendió un millón de copias de su primer álbum en tres días. Aquello fue solo el principio: pronto se convirtieron en 12 millones. Corría el ao 1987 y fue encadenando un número 1 tras otro en las listas de éxitos, primero con su gran hit, Sign Your Name, luego con otros muchos, porque cada single suyo causaba furor:If You Let Me Stay,Wishing Well, Dance Little Sister discos de platinos le llovían,después llegó un Grammy.

Biografía, palmarés, estadísticas: Michael James Owen nació en Chester, Inglaterra, el 14 de diciembre de 1979 (ayer cumplió 35 aos). Llegó con 12 aos a las categorías inferiores del Liverpool, con cuyo primer equipo debutó con 17 aos y medio, en 1997. En 2004 se fue al Real Madrid, donde sólo jugó un ao y tras el que volvió a Inglaterra para jugar en el Newcastle United, donde estuvo cuatro temporadas.

Carlos Edmundo de Ory ha muerto, dicen algunos, olvidado por todos. Yo no lo creo. Es cierto que su apellido suena tan lejano como su exilio de décadas, pero CEO no ha muerto para la prensa: en su muerte le han cubierto con los adjetivos () que vivo en la intimidad le arroparon solo..

Leave a comment