Es lo que toca, amiguitos. Tanto que se habla de la marea verde y la marea azul cuando hay otra marea, negra, enchapapotada, de la que nadie hace apenas caso porque sólo afecta a los desempleados de este país. A esa gentuza que tanto incomodamos al Gobierno por estar aquí.

Después del partido de ayer ya se puede poner las pilas el Bara para coger este tren de última hora, porque jugando como en las últimas semanas no se puede ganar al Atleti. Es más, dudo que jugando así se pueda ganar al Elche. Espero que no sea necesario motivarles con los métodos empleados con los Isótopos de Springfield ..

Pues os aseguro que a día de hoy aún no me he quitado esas estúpidas gafas. Como, me ducho, almuerzo y hasta duermo con ellas puestas. Son mi salvación. Darren Aronofsky’s new $100 million blockbuster film Noah opened on Friday in 3,936 theaters to a huge wave of media attention. Google News lists over 1,400 stories on the film this morning and IMDB lists 2,217 articles many of them evaluating its merits or assessing the public reaction. Mainstream reviews are mostly solidly positive (Rotten Tomatoes 73, Metacritic 68) but the film is being blasted, damned and condemned in many conservative Christian circles.

Yves Saint Laurent Gel perfumado “Manifesto”. 54. Etro Foulard estampado. El Banco de Grecia aplaude el ahorro público y las ayudas que ha aceptado el GobiernoPor el contrario, la tasa de ahorro de Grecia apenas supone un escaso 5% del PIB, debido al enorme déficit fiscal del país y al “rápido crecimiento del consumo interior en los últimos aos”. Así, el informe admite que la deuda pública “no puede ser financiada con recursos propios” lo que ha provocado en el aumento de la deuda exterior. Provópulos se refiere a un “peligroso círculo vicioso” en el que deuda exterior y el déficit público se “retroalimentan”..

Fabricadas con suela de espiga, esta es la suela más utilizada dentro de las pistas de pádel. Destacan por su agarre, pero también por la posibilidad de deslizar que nos proporciona. Son unas zapatillas cómodas y transpirables, fabricadas con la tecnología GEL de Asics, esta tecnología garantiza la mejor amortiguación, amortiguación necesaria por las particularidades del pádel.

Biografía, palmarés, estadísticas: Nickey Maxwell Van Exel nació en Kenosha, Wisconsin, el 27 de noviembre de 1971. Tras pasar por la Universidad de Cincinnati, debutó en los Lakers en 1993. En 1998 empezó a jugar en los Nuggets, en 2001 desembarcó en Dallas y de 2003 a 2006 pasó por Golden State, Portland y San Antonio.

Leave a comment