Es que una serie es eso, una serie, ficción, y no hay que ir más allá. Ya sabemos que es irreal, tanto como los protas de Entourage (me ha encantado esta comparación). Mi marido seguramente suea con reencarnarse en Vincent Chase, pasarse el día de cama en cama con tías buenas, yendo a fiestas y comprando coches caros.

Cuando la diferencia del primer encuentro se reduce a cuatro puntos (76 72) y a sólo uno en el segundo (71 72) es imposible pronosticar ya no un campeón de la Liga Endesa, sino un posible ganador del tercer encuentro de la final (Hoy, 22.00 horas; La1). De nuevo Barcelona Regal y Real Madrid, esta vez en el Palau Blaugrana por primera vez, se verán caras ahora con el factor cancha invertido y, sobre todo, con la duda de Erazem Lorbek. [En vivo].

Pero el estadio tuvo una polémica aadida. Los derechos del nombre fueron adquiridos el grupo bancario Citigroup, a razón de 20 millones de dólares al ao, por 20 temporadas. El problema es que el Citi fue uno de los bancos más azotados por la crisis que empezó a finales de la pasada década y tuvo que ser rescatado.

El Banco Espírito Santo (BES) va a ser recapitalizado con 4.900 millones de euros y a partir de este lunes se llamará Novo Banco. Mientras tanto, los activos tóxicos se quedarán en el banco malo, que seguirá siendo el BES. “Este lunes los clientes del Banco Espirito Santo (BES) pueden dirigirse a todas las sedes para hacer todas las operaciones que tengan que hacer, con total seguridad”, afirmó el domingo por la noche el gobernador del Banco de Portugal, Carlos Costa..

Por Alison Delplace. Fotos: Sergio López I. El tiempo ha mejorado y junto con los días de sol y las temperaturas altas llega también la necesidad de hacer ciertos ajustes a la hora de cuidar la piel. But for veterans, there are motives beyond the monetary one. Whether they feel at peace with their experience here or are still nursing scars, the war has left a lasting imprint on them. Because they were witnesses to the anguish borne by the Vietnamese, most believe they can play a part in healing the wounds between the United States and Vietnam..

Adding to the impression of indifference, the administration has missed by more than a year a deadline imposed by Mr. Obama to hold the first round of parole style hearings by new “Periodic Review Boards” to see if others should be designated for transfer. Several officials said the delay stemmed from interagency fights over how the boards should handle evidence obtained by torture or cruel treatment.

Leave a comment