“Es un salvaje acto terrorista. El ejército de Israel lo condena enérgicamente y está actuando para encontrar a los responsables”, afirman portavoces militares israelíes esta maana confirmando de esta forma la intencionalidad de la quema de dos casas en la localidad palestina de Duma. El ataque realizado esta madrugada supuestamente por dos extremistas judíos ha provocado el asesinato de Ali Saad Dawabsha, un bebé palestino de ao y medio, y heridas graves a su hermano y padres..

People should be able to like and believe what they want. But Donald Trump doesn’t think so. He thinks that just because there are a few crazy Star Wars fans, you can’t trust any of the millions and billions of people who think Wookies are awesome. Google: Este buscador, ideado por dos estudiantes de Stanford en 1995, recibe el nombre del t con que el matem Eduard Kasner defini el n 10 elevado a 100. Un uno seguido de cien ceros, un Googol. Sin embargo, debido a un error al registrar dicho nombre, al final qued registrado como Gore Tex: El secreto de este tejido, inventado por Bob Gore en 1969, es muy simple.

Categorias Sin categoría Deja un comentario en Sí se puede mi selección! Sentimientos de un hincha! Publicado el 3 Jul 2014Sin importar donde te encuentres. Tú representas Colombia!Autor Johanna AndradeMuchos dicen que el vivir lejos de casa es olvidarse del país, dejar de ser colombianos y dejarse transformar de una cultura ajena. Como yo, somos muchos los colombianos que por una u otra razón nos encontramos en países extranjeros viviendo nuestras proyectos de vida.

Los siete tipos de indeseables que te puedes encontrar en las costas ANDREA VIÑUELA”Querida chica del baador verde”: la carta viral contra los cuerpos perfectos en la playa06/08/2016 03:08Crema, gafas de sol y chanclas. En pleno mes de agosto las costas espaolas se abarrotan de gente. La luchas épicas por conseguir un par de metros cuadrados en cualquier playa del litoral están a la orden del día, todo sea por huir del calor asfixiante del verano.

Written (in Plautdietsch, or Mennonite Low German, with English subtitles) and directed by Carlos Reygadas; director of photography, Alexis Zabe; edited by Natalia López; art director, Nohemi Gonzalez; produced by Mr. Reygadas and Jaime Romandia. At Film Forum, 209 W Houston St, Manhattan.

Razones del calendario político personal de doa Susana es lo que hay detrás del posicionamiento de algunos barones del PSOE para intentar atrasar más allá de septiembre las primarias para la elección del candidato a las elecciones generales. Ha sido un compromiso público de Madina y Sánchez ante sus militantes, y antes de ser nombrado el tal Sánchez ya le cambian palabra y promesa. Temiendo que los de IULV CA se líen (un poco más) la manta en la cabeza con los Presupuestos 2015, y tenga que disolver y convocar elecciones para enero, doa Susana no puede ser candidata a la Junta y nominada por su partido para las generales.

Leave a comment