Moratinos conoció al emir padre en 1996, como enviado de la Unión Europea para el proceso de paz de Palestina. “De repente sacó una libretilla y me dijo: ‘Seor embajador, puedo tomar nota de su visión sobre el tema?’. Es el único jefe de Estado que me ha tomado nota.

Las luces están a la vista: la soltura y velocidad de Cristian Pavón, que además tuvo asistencia perfecta en el torneo. La voz de mando de Pablo Pérez o la presencia que le dio Wanchope Abila en los últimos meses. Aunque los cimientos del bicampeonato estén en el pasado inmediato: en los goles de Darío Benedetto en todo el 2017, y en la elegancia y equilibrio que le aportaba Fernando Gago antes de su lesión, con la Selección ante Perú por Eliminatorias..

Antes de que ‘The snowman’ llegue a Espaa (también en RBA), sus seguidores podrán disfrutar de las peripecias de Hole en ‘El redentor’ y descubir quién ha contratado a ese asesino que ataca las filas del Ejército de Salvación. Porque desde las primeras páginas de la novela el lector sabrá que quien ha empuado el arma es un superviviente del asedio de Vukovar. De nuevo, la guerra como escenario de una novela; y, otra vez, una organización cerrada en sí misma (antes fue la propia policía) que esconde alguna manzana corrupta.

Era obvio que en la era del e commerce, un sector como el de las ópticas debía tener su digna representación en Internet. Y esa representación ha llegado de la mano de Mister Spex. La nueva forma de elegir tus gafas sin necesidad de pasar por una tienda física.

Biografía, palmarés, estadísticas: Daniel Ray Ainge nació en Eugene, Oregon, el 17 de marzo (un día apropiado para un jugador de los Celtics. Es San Patricio) de 1959. Tras debutar en el 79 como jugador de béisbol, en el 81 se pasó al basket. El primer post de este blog se publicó el día 18 de enero de 2012. Como balance de una etapa, debo reconocer que he disfrutado escribiendo alguna de las historias que han aparecido en estos 30 meses. También he aprendido mucho con los comentarios, tanto en el blog como en las redes sociales, de los que habéis seguido Sin Tinta..

Cary Grant (como Roger Thornhill) corriendo para salvar su pellejo en ‘Con la muerte en los talones’ o Audrey Hepburn (como Holly Golightly) vestida de Givenchy tomándose un croissant ante el escaparate de Tiffanis en ‘Desayuno con Diamantes’. Escenas míticas del cine cuyos protagonistas protegen su mirada con unas ‘Wayfarer’. Os acordáis de Hannibal Lecter (Anthony Hopkins) esperando a su psiquiatra en la escena final del ‘Silencio de los Corderos’? De Los ‘Blue Brothers’? De ‘Reservoir Dogs’? De Tom Cruise en ‘Risky Bussines’? Y en la tele Recordáis a Sonny Crockett (Don Johnson) en la teleserie ‘Miami Vice’? Y no solo en la ficción, actores como Jack Nicholson, Bruce Willis, Rob Lowe o James Dean han sido inmortalizados alguna vez con un par de Wayfarer.

Leave a comment