Contó en detalle las batallas que debió librar contra el machismo para llegar hasta la Corte, habló de la Asociación de Mujeres Juezas que fundó, y dijo que el proceso de confirmación que atravesó con su pliego para ingresar en la Corte había sido mucho más severo que cualquier otro (de sus predecesores hombres). Algunas políticas que desarrolló desde la Corte junto con su colega Elena Highton de Nolasco para revertir la cultura machista del Poder Judicial: la oficina de atención a las víctimas de violencia de género que funciona todo el ao y la inauguración de un lactario para que las mujeres puedan amamantar en el palacio de los Tribunales, entre otras. Dijo que aún falta mucho camino por recorrer y mencionó el fuero federal, dominado por hombres, como un territorio a conquistar..

Para quienes buscan una solución casera es fácil fabricar un stylus usando cable, un envoltorio antiestático (como los que protegen las pantallas de los teléfonos cuando abrimos la caja) u otros materiales conductivos. Por poder, se pueden usar hasta salchichas. A lo mejor es que ha sido usted uno de los engaados.

Carmen Castilla ha dirigido un mensaje a todas las agrupaciones y federaciones andaluzas: “Se acabó el sector crítico”, ha afirmado para anunciar que tenderá la mano a todos los que han mostrado diferencias con la gestión de la directiva saliente, para la que ha tenido palabras de agradecimiento, incluido el dimitido Francisco Sevilla, a quien, asegura, “no le han dejado hacer casi nada”. De nada, es gratis, como las mariscadas. Es verdad, no ha hablado de su proyecto sindical: no sabemos si prefiere los langostinos cocidos o a la plancha..

He’s sensitive about this only because he’s the first real hip hop star to come out of Suffolk. The producers Pharrell Williams and Chad Hugo the Neptunes are also from Virginia, and Timbaland and Missy Elliott, too. “But they’re from, like, this part,” Luger said, motioning with his blunt at the well manicured landscape passing outside the car nice public pools, churches, white people watering their lawns.

Era el 5 de marzo de 1983. Lutz Eigendorf estaba en un bar de Braunschweig tomando algo con un amigo. Se despidió de él y cogió su Alfa Romeo para regresar a casa. El suicidio seguirá siendo un secreto absoluto en las fronteras del país vecino. Y el silencio no ayudará a paliar la vergenza de esta realidad social. Pero es una cuestión que afecta al ojo.

Tony la Guardia creó una pandilla repugnante dentro del Ministerio del Interior, algo verdaderamente increíble, inconcebible, incluso algo difícil de explicar como ha sido posible. Ellos fueron bastante herméticos, desde luego. Ellos sabían que lo que estaban haciendo era muy grave pero lo que estaban haciendo también era muy pérfido, la forma en que lo hacían.

Leave a comment