Tal y como podía soarse al comienzo de la Vuelta, el monstruo asturiano ejercerá de juez. Y el más mínimo desfallecimiento puede precipitar la condena. Leyéndote, resulta que no estás de acuerdo con que Madrid se presente a los juegos, pero ahora proyectas decepción respecto a ello y responsabilizas a Valverde, a Contador, a Marta, y al Sursum Corda.

Por cierto, siendo algo fuera de toda comparación, decir que No Ordinary Family, como serie familiar mejora mucho en los siguientes episodios, sobre todo a partir del titulado “Vigilante”. No es para tirar cohetes, pero le van cogiendo el puntillo y creando una serie con cierta identidad. Si tan solo dejaran de dar el coazo con lo de ser una familia normal.

“Most flip flops are too flat, too thin and too open,” says Dr. Sutera. This exposes the foot to the environment and doesn’t provide arch support or cushioning. Pues la tempo rada de tierra llega a su cúlmen con Roland Garros, el abierto de Francia, que empezó el domingo pasado. He sacado a casi todos los ganadores famosos de este torneo, tanto en el cuadro masculino como en el femenino, pero alguno queda. En este caso, es una chica.

Buscando también explicaciones a los últimos datos de abril publicados por el INE, Julio Gil, socio director de Horizone Consulting Inmobiliario, no las encuentra y, más aún, dando por hecho que se trataría de escrituras firmadas en enero o febrero. “Es un dato sorprendente, contradictorio e ilógico”, sentencia, aludiendo a la estadística del Ministerio de Fomento, que hablaba de una caída de operaciones del 21,5% en el primer trimestre de 2013. Además, descarta que el despegue del que habla el INE pudiera deberse a compras de las entidades financieras, ya que éstas adquieren vivienda nueva y el mercado se habría reactivado por la segunda mano.

New York: The Macmillan Co. 157 pp. Morrow. Si el responsable del sitio web ‘denunciado’ accede a retirar los contenidos a petición de la Sección Segunda (por la razón que sea), el texto prevé que esta “retirada voluntaria de las obras y prestaciones no autorizadas tendrán valor de reconocimiento implícito de la referida vulneración de derechos de propiedad intelectual”. Es decir, si uno retira los contenidos o enlaces ‘vulneradores’ voluntariamente, uno reconoce que además ha cometido una ilicitud. Hay que recordar que hace un ao el Tribunal Supremo tumbó precisamente un precepto similar en el reglamento de la llamada ‘Ley Sinde’ por ser contrario a derecho, tal y como recuerda el abogado Javier Maestre de BufetAlmeida Abogados..

Leave a comment