Hacia 1951 viaja a Puerto Rico donde se le presenta la oportunidad de grabar sus primeros temas en el acetato para el sello Mardi Grass y graba el tema Diecinueve con la orquesta Los Diablos Del Caribe bajo la direcci del destacado tresista y compositor boricua Mario Hern A su regreso a Santo Domingo entra a formar parte de la Super Orquesta San Jos con quienes realiz un trabajo discogr Despu de recorrer algunos pa del Caribe, Alberto Beltr llega a Santiago de Cuba, el 15 de Julio de 1954, pasando de inmediato a La Habana, en donde hizo contacto con su compatriota y amigo Tirso Guerrero, quien lo present a Rogelio Mart el insigne director de la Sonora Matancera. En este a la agrupaci hab sufrido la precipitada salida de Bienvenido Granda y en su reemplazo hab ingresado La (Estanislao Sureda) como cantante de planta; tambi ingres Elpidio V en el bajo en reemplazo de su padre Pablo V Alberto Beltr inicialmente consigui trabajo en Radio Mamb en el programa La Hora Del Sabor, alternando con la gordita Myrta Silva. En septiembre de ese a tiene la oportunidad de ingresar a la Sonora Matancera en calidad de artista invitado, por insinuaci de Rogelio quien le propuso realizar unas grabaciones con el conjunto ver que pasaba llega en el tiempo que se ha considerado la de Oro de la agrupaci (ubicada entre 1947 y 1958).

Muy mala suerte lo de Baljic con la lesión. La verdad es que el chaval no es que fuera a cambiar la historia del fútbol, pero tenía buena pinta y llegaba al madrid en un momento en que la dinámica era buena. Tenía posibilidades de que le salieran las cosas, pero esos meses en blanco y la presión de un grande fueron demasiada losa..

Transporte en veh moderno climatizado. 5 noches de alojamiento en nuestra selecci especial de hoteles con desayuno buffet. 5 cenas de 2 platos con postre, t o caf Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana. Así al final perdimos, que es lo único que justifica las victorias. Lo mejor de Argentina en este campeonato fue el spray. Después tanto después del dulce de leche y la birome y las huellas digitales, otro invento argentino ha triunfado en el mundo: el aerosol para atajar barreras.

Una situacion dificil, bajo mi punto de vista mal preparada más cuando no tienes apoyo de la policia. Y los VS muy superados en la situación. El responsable o coordinador de seguridad se lució, o estaria de libre para variar. La mejor manera para homenajear al escritor, según dijo Gabilondo, “de memorarlo y rememorarlo, es leerlo”. “Más aún leer. Y hacerlo desde el cuidado y el cultivo de la palabra, de las palabras.

Leave a comment