From 1983 to 2004, Mr. Shane was a reporter for The Baltimore Sun, covering beats ranging from courts to medicine and writing articles on brain surgery, schizophrenia, a drug corner, guns and crime and other topics. He was Moscow correspondent from 1988 to 1991 and wrote a book on the Soviet collapse, Utopia: How Information Ended the Soviet Union, which the Los Angeles Times described as of the essential works on the fall of the Soviet Union.

En el mayor momento de auge de los llamados Busby Babes (los chicos de Busby), la desgracia se cernió sobre el club con el tristemente célebre desastre aéreo de Múnich. El 6 de febrero de 1958, el avión que transportaba al Manchester United a Inglaterra tras jugar un partido ante el Estrella Roja de Belgrado se estrellaba tras una parada para repostar en el aeropuerto de Múnich. Murieron 23 personas, entre los que se encontraban siete jugadores, tres miembros del equipo técnico, ocho periodistas que viajaban con el equipo, un agente de viajes y un hincha y amigo personal de Busby.

Porque el toro no humillaba. Dobladas sobre las piernas como apertura. Y paciencia y valor para esperarlo sobre la mano derecha y tratar de hacerlo romper. Tras el Brexit, el Reino Unido podría negociar también un estatus similar a los de Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstentein, que no forman parte de la Unión Europea pero han firmado acuerdos de asociación al espacio Schengen (aunque ello suponga acatar la “libertad de movimientos”). Efectivamente. Y gracias a eso la deuda que paga Espaa está casi al cero por ciento.

The cave painting “dates are solid,” said Roebroeks. The researchers dated calcite minerals both below the paint and the calcite that had crusted on top to establish a window in time for when the painting likely was done. Roebroeks noted that the sample and dating work was done “carefully” by experienced archeologists..

Por si fuera poco, la viuda de Jeff Hall, Dawn, inició una campaa de concienciación. Acudió a televisión para contar la historia de Jeff y convencer a la gente de que no debían pasar por la misma experiencia. Llegó a grabar un disco, traducido a varios idiomas y difundido por todo el mundo, con su mensaje pro vacunación.

La inestabilidad permanente acaba desembocando en la Gran Revuelta árabe entre 1936 y 1939. Desobediencia civil, huelgas y acciones de guerrilla tienen lugar contra la potencia mandataria británica que se ve apoyada por la comunidad judía. En julio de 1937 se hace público el Informe Peel, una propuesta de arreglo que ya expresa la partición del territorio en dos zonas, árabe e israelí, y una franja central controlada por Londres.

Leave a comment