Hace poco conocí el hotel donde Ernest Hemingway vivía en La Habana. Se llama Dos Mundos. Lo encontré muy simbólico?. Algunos nombres famosos tienen un lugar asegurado. Entre ellos, J. K. Whatever you do, don’t go overboard. Aim for less than three buttons for social sharing, and house them within one widget. “Stop adding so many social media widgets to your websites,” advises Community Manager Elliot Volkman.

Se trata de un cambio radical en la econom espa doloroso y revolucionario. En Eslovaquia lo han hecho desde la ca del comunismo y ahora disfrutan, aunque cueste creerlo, con mejor rating. Se hace aberrante considerar m solvente a la econom eslovaca, pero el comunicado de la agencia sobre ese pa es m positivo que el publicado sobre Espa y apuesta que all se est tomando las medidas necesarias para repagar sus deudas.

Los mexicanos estaban encantados con el diseo de la camiseta y todavía hoy se recuerda como uno de los mejores uniformes que haya llevado nunca su selección. En mi opinión es un acierto, porque unir la mitología de un país con una selección nacional no hace sino mejorar el sentimiento de identidad nacional de los hinchas. También para mí hubiera sido mejor crear una marca al agua en vez de la impresión, pero quizá el resultado hubiera sido menos vistoso.

Cristina Kirchner lo comentó para destacar los avances que se han dado en Argentina a partir de una ley que su Gobierno impulsó para que las empleadas en casas de familia tengan derechos y una remuneración equiparables a los de cualquier otro trabajador. Quiero contarles algo: en los países desarrollados, los trabajadores de las casas particulares son de los mejores pagos. Conozco una periodista muy conocida, que no es simpatizante nuestra, no la voy a nombrar, pero que era corresponsal de un diario, que tampoco nos quiere mucho, en Washington y me contó que cuando tuvo hace muchos aos, cuando hablaba de manera un poquito más amigable conmigo, me contó que se tuvo que mudar a la UArgentina porque cuando tuvo un bebe no podía vivir en Estado Unidos porque si tenía que contratar una niera no le alcanzaba el sueldo.

A los unicos que les molestaria son a los delincuentes Europeos y a los ilegales indocumentados. Tú viajas poco y siempre de vacaciones, verdad? Y aún no te has enterado de quienes son los que llenan los aviones de Londres a diario. Qué crees, que los aviones de Londres van llenos de inmigrantes y turistas ociosos? Pues quítate la boina un lunes temprano, vete al aeropuerto y hablas con cualquiera de los cientos que veas con traje, corbata y cara de pocas fantasías (si es extranjero, mejor) .

Leave a comment