De la teoría a la práctica el menú de Coque nos brindó la opción de probar distintas recetas con la adición de algunos alimentos fermentados. Primero una copa de Kombucha con jugo de ciruelas rojas. A modo de entrante lechuga Batavia con guacamole de aguacates fermentados, cilantro y pepinos encurtidos, conjunto delicado..

CRNICAEl último líder de Podemos en apurosLos dos asistentes en negro? de Pablo EcheniqueEchenique y su esposa en su hogar en Zaragoza, donde recibía las atenciones de los asistentes sociales. TONI GALNTenerlo ‘legal’ le hubiera supuesto sólo 36,44 euros mensuales extra. Al otro lo tenía en la misma situación?, le preguntamos.

El propio scar explica cómo surge este pionero evento. Idea de realizar un Open de perros mestizos y/o adoptados se originó en el grupo de Facebook. Hicimos un sondeo para la celebración de nuestro primer Open y Valencia fue la que ganó, seguida de Barcelona y Girona.

Manuel Falces deslumbr desde muy pronto a un poeta exigente, Jos Valente, tanto que juntos hicieron varios libros, y no solo eso: Valente, poco antes de su adi tocado de muerte en el hospital, mir de frente su objetivo y eterniz as su rostro; la muestra se titul Siempre. La sombra y se vio en Morlanes. Manuel Benito escribi en los a de adioses y en tierras de Arag en el sello Trallero.

En el Oeste: el sábado último se realizó la segunda fecha del CICO de Ponies de la Federación Ecuestre en Equus Fidei. En la prueba 1 de la categoría mayores triunfó Pablo Borelli con Mafalda de La Nativa. En menores, se impuso Juan Ignacio Rozados con Amadeus de Equus Fidei.

Tiene sentido ofrecer champán y caviar con una estrella de fútbol si el grupo preferiría tomarse unos batidos de fruta con (la australiana) Kayla Itsines firma de asesoramiento Deloitte analizó hace poco a las 100 mayores firmas del sector del lujo. En total facturan 212.000 millones de euros anuales y en el centro del estudio se situaron la moda, los bolsos, los relojes y las joyas. El resultado es que las empresas francesas e italianas dominan, que el mayor mercado es Estados Unidos y la demanda va en aumento en China, Rusia y los países árabes petroleros..

Pero también puede ocurrir que la renueve. Aunque en Mediaset sepan que es penosa. A mí no me sorprendería. Se supone que una vez que la reinona Ortíz habría conseguido su propósito de convertirse en reina (gracias al nulo sentido de estado de su marido) sus palmeros, a sueldo y a costa del contribuyente, como todo lo que apuntala a la monarquía espaola, habrían dejado de llenar los foros de la red con sus insultos a los foreros discrepantes y por fin nos habríamos librado de la tinta del calamar que nos echan con el fin de que nos tiremos de la cresta mutuamente y nos olvidemos de su reinona. Pues está ocurriendo justamente todo lo contrario porque las críticas hacia la idoneidad de la chica para el cargo que ocupa no han aumentado, pero en cambio los trolls a sueldo (de los contribuyentes, como todo) están cada día más histéricos y con el ventilador a todo gas para intentar sembrar la discordia entre los discrepantes, o llenar los hilos de cizaa contra algunos habituales de los foros. Si tanto su reinona como ellos ya han conseguido lo que querían, por qué siguen empeados en taparnos la boca, o la tecla, como en los peores tiempos del franquismo?.

Leave a comment