Son todas estas máquinas iguales? La respuesta es ‘no’. Principalmente, se dividen en dos grupos: las verticales (que se mueven de arriba abajo) y las basculantes (la placa oscila con un eje central fijo, que no posee la vertical). Pero habría un tercer grupo: las Power Plate, que son, en palabras de ngel, instructor del gimnasio Arsenal de Madrid, “el Ferrari de las plataformas vibratorias”.

25. Oysho Gafas de sol con montura de pasta de rayas. 26 y 30. El 29 diciembre de 1862, Brammall Lane acogió el primer partido de fútbol de su historia. Los contendientes fueron el primer y el segundo club más antiguos de la historia que aún sobreviven (insisto, no en categoría profesional), el Sheffield FC y el Hallam FC y el resultado fue de 0 0. Al igual que ocurría con el cricket, Brammall Lane servía para acoger partidos de todos los equipos de la ciudad de Sheffield.

Un seor estadio el de hoy. Viendo la primera foto es difícil imaginarse que mas de cien aos lo contemplan, lo cual indica que lo han remodelado de maravilla. Otro partido destacado, aparte de los del Mundial es el Sporting Real Sociedad en el que Zamora marcó el gol que daba a los donostiarras el primer título de su historia.

Alguna vez Jaime ha robado unas cuantas patatas fritas del plato de su hermana, nada trágico. Jaime nunca le ha quitado un juguete a su hermana. Las cosas para él tienen poca importancia. Sí, este artículo se me ocurrió preparando el del viernes. Volvemos a Rumanía para hablar de Rodion Camataru. Por cierto, no sabéis lo que me ha costado saber cosas de este tipo.

Breeders Cup to feature 2 year olds on 1st day of racingThe Breeders Cup will feature five races for 2 year olds on the first day of the world championships, with the Distaff and Dirt Mile moving to the second day as part of nine races beginning this fall at Churchill Downs. The first day will be billed as Stars Friday. The.

Y me dejas rebozarme en la bosta y me encanta su olor a bosta. Dice que es para cortarle las manos a Luisito, que entre rima y rima es un sobón, y que su mandilón sólo lo puedo tocar yo. Luisito la llamó de arrebol y ella le dijo que se pasaba sus piropos mediterráneos por la raja.

The Dardennes’ background in documentary also partly explains their astonishing visual style. Working with the cinematographer Alain Marcoen, who shot all four of their last features, the brothers have developed an instantly identifiable naturalism, unsparing in its attention to detail. Their camera maintains an intimate, at times uncomfortably claustrophobic proximity to the characters, an approach that feels attentive rather than instrusive.

Leave a comment