Redactores Jefes: Joaquim M Bertran, Josep Capdevila, Manolo G. Crespo, Toni Frieros, Josep González, Francesc de Haro y Joan Pi. Folio 3.680. CHILE, tiene el desierto más seco del Globo, donde se instalo el Laboratorio Internacional astronómico más grande del mundo (ALMA), Polinesia, Antártida, miles de kilómetros de Montaas con todo el ao mucha nieve, volcanes, Zona Cetro con un clima exquisito que fluctúa entre los 28 y 34 durante la primavera y verano, Zona Sur en el invierno mucha lluvia pero durante el verano es maravilloso ver a los Alerces de 3000 y 6000 aos, Bosques milenarios vírgenes, zonas vírgenes de la Montaa que nunca ha llegado el hombre, ríos, lagos, glaciares milenarios, Jungla Húmeda, miles de kilómetros de playas, Olas en Pichilemu que superan 10,20,30, hasta mas metros de altura para la práctica del Surf, Islas vírgenes sin habitantes, territorios vírgenes en el Sur sin habitantes, La Isla de Chiloé una zona hermosa para quedarse a vivir, tu caminas por los cientos de kilómetros de playa y parajes hermosos de CUCAO CHILOE y pateas las tremendas Machas que están en su orilla. Chile no tiene animales peligrosos, Chile no tiene reptiles venenosos, mucho Mar para disfrutar de sus productos y belleza marítima, belleza campestre, belleza natural. Sin olvidar los precios de las tierras (Muy barato)..

Gran par de gafas de sol ray ban son realmente esenciales para la protección de los ojos más la piel alrededor de los ojos. Los rayos UV en el sol puede causar cataratas, cáncer de piel alrededor de los párpados, así como otros problemas visuales. Poco después de haber sido instruidos sobre el dao que el sol puede porque yo invertido en un buen par de gafas de sol.

Para tatuaje hortera, el de la Pedroche, la muchacha que tiene a su madre limpiando casas y a su padre en el paro, según ella mismo contó, mientras se pasea por el mundo como una nueva rica, con un mensaje de amor escrito en el muslo de su pierna derecha. Es tan largo, tan intenso y tan apasionado que necesita romper todavía más sus vaqueros para que se pueda leer íntegramente: “Mi amor, nunca voy a dejarte solo. Siempre de la mano.

Me gustaría haber traducido este importante artículo, pero el tiempo no me lo permite. De todas formas aquí se demuestra la complicidad de Turquía con los islamistas del ISIS. La captura de documentación de un jefe importante de los terroristas en Siria permitió a los servicios de inteligencia comprobar estos nexos.

Frank Victor Swift nació el 26 de diciembre de 1913 en Blackpool, Inglaterra. Empezó a trabajar en Blackpool Gas Works, una empresa petrolera, en cuyo equipo de fútbol se enroló. Luego se fue al Fleetwood Town FC, donde empezó a llamar la atención de los equipos de mayor categoría.

Leave a comment