Txus Vidorreta se ha acostumbrado a sacar el máximo rendimiento de lo que tiene, a exprimir a sus jugadores más allá del 100% de sus posibilidades. Así sucedió con la salida del hoy madridista Kyle Singler. Así le sucede con las lesiones de Urtasun o Rafa Luz.

Ya Sony la cagó con PS3 y la maldita retrocompatibilidad, el nuevo sitema de guardado de partidas, que se podían borrar en cualquier momento y solo podías jugar en tu propia consola y un largo etcétera. Ahora tiene las cartas sobre la mesa y puede darle un jaque mate definitivo a Microsoft. Espero que no sean tan gilipollas..

Bogotá reivindica la bicicleta. La capital de Colombia es pionera en limitar el acceso de los vehículos a motor en la ciudad: lo hace desde 1974, cuando se organizó la primera Ciclovía. Ahora, todos los domingos del ao y muchos festivos, se cortan al tráfico 121 kilómetros de calles de la ciudad y atrae a 1,4 millones de personas.

El nuevo entrenador hereda varios problemas derivados de la gestión del club y su precaria situación económica. El principal, aparte de la imposibilidad de jugar en Europa, es la desbandada general de los principales jugadores del equipo. Ya han abandonado el barco Iturra, Demichelis y Joaquín, pero no serán los únicos ya que Isco, la gran estrella del equipo, será vendido al mejor postor para tapar los agujeros económicos que el jeque Abdullah ben Nasser Al Thani ha provocado en el club.

Y por supuesto si detectaras cualquier cosa que no haya funcionado correctamente no dudes en contactarnos para que podamos solventarlo r y poder garantizaros siempre la mayor calidad en nuestro servicio.Y ya para terminar de completar tu experiencia y no perderte ni una sola ganga en tus compras Totto s tienes que suscribirte de manera totalmente gratuita a nuestra newsletter de ofertas Totto para que est siempre informado de todas las nuevas ofertas y promociones que nuestro equipo va localizando para tus compras online.son los Cupones de descuentos Totto?El t es un t cuya procedencia es de la lengua inglesa, del t que viene a significar en castellano.Cuando hablamos de cupones, nos referimos a una herramienta del marketing, utilizada sobre todo en internet para obtener ahorro en las compras a trav de descuentos y promociones especiales. Sin embargo, su origen no est en el mundo digital.Los primeros usos de esta t de marketing se remontan a mediados del SXIX, cuando ya las tiendas y establecimientos de la ofrec a sus clientes unos recortables que pod canjear en sus pr compras para obtener descuentos que les permitiera conseguir un ahorro. Sin embargo, es cierto que no fue hasta mediados del SXX cuando esta pr se extendi de manera habitual en el mundo empresarial.

Leave a comment