Hola Rafa, qué lástima que no pudieras ganar después de haberte llevado el primer set. Creo que el partido fue muy bueno y ambos tuvimos nuestras oportunidades. Despu de sufrir en el cuarto set pude darle la vuelta al partido pero no pudo ser. Calaron hondo también en el mundo del rock. Las míticas Ray Ban iban unidas a un vaquero y a una chaqueta de cuero negro. Bob Dylan, Elvis Costello, The Smiths, Johnny Marr, Madonna, U2, REM, Blondie.

“El acuerdo está relacionado con poner fin al bloqueo sobre Gaza y comenzar el proceso de reconstrucción, además de resolver los problemas de Gaza. Explica Abu Zuhri con un tono monótono. Hasta el momento, todo lo que ha sucedido han sido contactos generales.

Y si en algún momento se produce ese inevitable silencio, es la ocasión para darnos un bao de realidad sobre la situación en Espaa. Mientras nuestros gobernantes marean la perdiz hablando de los 17.000 que vamos a acoger, hasta hoy solo hemos acogido a 12 personas (la mayoría viene de Eritrea). Y mientras tanto mantenemos cerrada a toda costa la frontera sur donde también hay personas sirias, aun a costa de vulnerar los derechos humanos, la legislación internacional y los mínimos principios de humanidad..

Claro, las elites lo hacen de forma diferente. Pero en todo ejercito, que es lo que se pretende, hay unos cuantos Generales y miles de soldados. Estos no tienen que pensar, solo obedecer. Las funciones son imponentes. Parecen un show de televisión con gran despliegue de cámaras que salen de un estudio, van a un estadio cubierto para estar un poco más cerca del público y luego volver, seguramente, a la pantalla chica. Porque tras los buenos puntos de rating conseguidos es de esperar que Telefé emita alguno de estos shows..

Los dos protas son también los guionistas, y se nota lo convencidos y contentos que estaban de hacerlo. Una serie imprescindible, no sé si la habrás visto, Hernán, pero con esto de que te pones a recuperar series perdidas merecedoras de un electrónico rescate. Ahí lo dejo, a disfrutar..

My interest in fashion has to come from her. It’s the only clue I have. When I see photos of what she dressed like in the ’70s and ’80s, I see myself. Empieza el buen tiempo y los diseadores proponen para esta estación tan alegre y divertida colores vivos y tejidos frescos. También para ellos. En las tiendas de moda hemos encontrado una serie de prendas que no pueden faltar en el armario de un caballero que quiera estar a la última este verano.

Leave a comment