En cuanto al PP A, ha lamentado que lo haya acusado de “permitir fondos reptiles, de conocer y tapar los falsos ERE, de ser el padre de los ERE, de ser el presidente de los ERE o de haber ordenado la destrucción documentos, todo ello sin pruebas de ningún tipo”. Ha llegado a retar a los representantes del PP A para que le dijeran mirándole a los ojos algunas de las acusaciones que han lanzado, como que ordenó destrucción de documentos. Ha indicado que aún está esperando una “reparación” por esa acusación..

Es NoticiaQuim TorraMeghan MarkleAlfred y AmaiaHorario final Europa LeagueEmpleos MercadonaPablo CadadoTom WolfeEurovisi 2018ABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaPaís VascoToledoTransición espaolaInternacionalEconomíaDeclaración de la renta 2017 2018InmobiliarioOpiniónBlogsFe De RatasEl SacapuntasDeportesReal MadridAtlético de MadridFútbolJuegos Olímpicos de Invierno 2018BaloncestoTenisFórmula 1MotosNáuticaCiclismoConocerCienciaSaludFamiliaViajarTecnologíaEl RecreoNaturalMotorMadrid FusiónSociedadFamiliaPadres e hijosParejasEducaciónMayoresVida sanaConsumoOcio LudotecaSupersanosMotorGenteModaBellezaFashion Week MadridMujerHoySummumCultura OcioPlay CinePlay TelevisiónPlay SeriesEurovisiónHistoriaLibrosMúsicaTeatroArteABC CulturalMuseo ABCTorosMadridEdicionesMadridSevillaAragónCanariasCastilla la ManchaCastilla y LeónCataluaC. Visitan el país vecino en un clima de alta tensiónADRIN ESPALLARGASTu correo electr.

No es la primera vez que el técnico espaol ‘bromea’ en un momento de tensión. En el historico 5 0 que el Barcelona de Guardiola le endosó al Real Madrid de Mourinho en noviembre de 2010, aprovechó su clara ventaja para desesperar a Cristiano Ronaldo en una acción similar a la ocurrida en el derbi de Manchester. Y Guardiola mientras tanto mirando al suelo y poniendo cara de bueno.

Media companies, energy companies, farmers and other groups have been pressuring the Federal Aviation Administration to lift its ban on flying drones, known as unmanned aerial systems (UAS), for commercial use. Late last month, the agency’s watchdog said the FAA was likely to miss the Sept. 30, 2015 deadline that Congress set for integrating drones into the national airspace..

En el puerto fluvial de Manaos, donde los muelles flotan sobre las aguas oscuras, llega de un bar cualquiera un sonido ensordecedor. No son arias de como las que podr salir del Teatro Amazonas, sino el ritmo repetitivo del tecnobrega. “Brega”, en Brasil, significa de mal gusto, hortera, pero la palabra tambi da nombre a una m nacida cerca de la desembocadura del Amazonas, en la ciudad de Bel con la que bailan y disfrutan miles de j Durante la primera d del siglo XXI, en el Estado de Par se ha ido estableciendo un mercado con un sistema de distribuci paralelo al de la vieja industria discogr para esta m acelerada que, seg el antrop Hermano Vianna, parece un Kraftwerk de palafito..

Leave a comment