No le hicieron ni caso. La Administración británica en Mesopotamia rechazó la idea de plano, y las potencias occidentales siguieron adelante con el acuerdo alcanzado durante la guerra por franceses y británicos, que habían negociado en secreto Mark Sykes y Franois Georges Picot. El resultado, un Oriente Medio diseado según agendas coloniales, a base de escuadra y cartabón, fue el mapa que, con ligeras variaciones, conocemos hoy, y también, aunque no la única, sí una de las principales semillas de un siglo de guerras y caminos sin salida..

Y no hay nada como eso. Porque lo impredecible es lo que me mantiene en movimiento. El no saber qué sucederá con una decisión, con un proyecto, con una palabra que se dice. Entonces ya somos dos, porque yo soy ultra deportista a mi edad y me hincho de cerveza. Somos una pandilla de 53_61 aos que le pegamos a las motos, bici montaa, submarinismo, tenis. Y mi admirado Barry Sheene fumaba.: Pues bravo por usted y su pandilla (y por supuesto por Barry Sheene, una fuerza de la naturaleza).

“Very true, we’ve been seeing that a lot,” said Larry Davis, the manager of the modish Selima Optique shop in SoHo. “And it’s across the board. The young guys are more into the John Lennon style glasses, and older guys are buying the more old fashioned, professor style ones.

Solo espero que sea verdad que el Real Madrid no está interesado en Agero, porque si el argentino acaba vestido de blanco su prestigio quedaría daado. Florentino no tiene necesidad de mentir. Si de verdad le interesa Agero, lo debería reconocer, pagar lo que fuese, o intentar negociar, y ahora paz y después gloria, como ya sucedió hace un par de décadas con Hugo Sánchez.

Despejadas las nostalgias dictatoriales en nombre de los buenos negocios abiertos con la Europa democrática, casi todos los mitos de la derecha (orden, apoliticismo, horror a la voluntad libre de los ciudadanos), coinciden con la Corona. Resultaba más difícil hacer monárquicos a los republicanos, introducir la herencia biológica en los debates democráticos del siglo XX. Eso era tan difícil como transformar al heredero designado por Franco en padre de la democracia.

Este chico se destapó como un intérprete excepcional y que enamoró a todos más allá de su belleza física. La modulación de voz y la rudeza mezclada con simpatía de su personaje le hacían atractivo en todos los sentidos. María Castro en su papel de arpía fue otra que realizó una actuación notable, así como Josep Linuesa en el rol de Miguel Cortés, el de la serie..

Leave a comment