Arte poética de Vicente Huidobro es la declaración de principios del creacionismo. Cuando los cisnes se ahogaron es decir, cuando el modernismo es finalmente rechazado, el poeta se convierte en un Dios que allá donde pone el adjetivo pone la vida. Huidobro concibió el creacionismo como un intento de fundar realidades nuevas con la palabra: primer deber del poeta es crear, el segundo es crear y le tercero es crear El chileno escribió Arte poética en 1916, en plena efervescencia de las vanguardias hispanoamericanas..

OK, igual tienes razón con lo de jugar en fin de semana, pero eso sí, lo que no puede ser es establecer una fecha susceptible de ser reemplazada por otra. Si el Atlético hubiera llegado a la final de la Liga Europa habrían tenido que posponer la cita un par de semanas en el peor de los casos (en sábado no podían jugar por coincidir con Eurovisión). Yo lo prefiero como se hacía en otras épocas, después del final de la liga en aos impares y buscando un hueco en aos de Eurocopa o Mundial (del tema de hacerlo en finde ya se discutiría después).

El muntatge homenatja totes les companyies de teatre ambulant i, amb aix, nosaltres mateixos, comenta el director. La Cubana demana als espectadors que dem s’apropin a Viladecans puntualitat perqu l’espectacle té sorpreses garantides. També aquesta obra funciona com una altra reivindicació, la del gnere de la revista i les varietats, bastant maltractat i gairebé extingit..

And I get a coffee. At this point, the caffeine doesn’t over stimulate me so much as simply power my exhausted legs and glutes through the final paces of my journey back to Brooklyn. As an added bonus, I spy an exotic new “Habanero Lime Salsa” at the checkout.

La subida fue determinante, sí, pero el pescado se vendió en una bajada trazada a una velocidad descomunal. Cinco hombres jugándose el pellejo, Purito y Valverde además de Yates, Nieve y Mollema. Descenso para valientes. Por si alguien tenía dudas, la Comisión Europea ha demostrado que está vigilando todo el proceso de ayudas bancarias de los Gobiernos de la UE. La crisis económica ha puesto en la picota la labor de los medios de comunicación. El Parlamento británico ha llegado a abrir una reflexión acerca de si en tiempos de turbulencias los periodistas económicos deben actuar bajo algún tipo de restricción para impedir que sus informaciones disparen el pánico entre inversores y consumidores..

When I was teaching at Tufts University and working as a housing activist in Boston in the late 1970s, I got to know Barney, who, as a state legislator, was an effective ally of the housing/tenants movement. When Barney first ran for Congress in 1980, I invited him to speak at Tufts. Even though the campus (in Medford, MA, a Boston suburb) was not in his district, I figured his talk might inspire some students to volunteer for his campaign.

Leave a comment