Unas comparaciones, para situar la dimensión del taquillazo allí. Avatar logró a lo largo de toda su carrera comercial 105,4 millones de dólares; aunque el mayor éxito es también para una producción autóctona, la película patriótica bélica Myeong ryang (Roaring Currents), de 2014, con 131,5 millones. Y, por ejemplo, Vengadores: La era de Ultrón ingresaron 78,2 millones, Frozen 76,7 o Transformers 3: El lado oscuro de la Luna 69 millones, por citar algunos éxitos de los últimos aos en cuanto a superproducciones norteamericanas..

“Today the NBA and Commissioner Silver sent a clear message that they won’t stand for discrimination against LGBTQ employees, players or fans,”HRC President Chad Griffin said in the statement. “Every day that HB2 remains on the books, people across North Carolina are at risk of real harm. We appreciate the leadership of the NBA in standing up for equality and call once again on lawmakers to repeal this vile HB2 law.”.

Desde 2006 (cuando el presidente Calder lleg a la presidencia) hasta septiembre de 2011, la cifra oficial de muertos por la guerra contra la droga es de m de 47.000. Algunas fuentes dicen que pueden ser el doble, y que el n de v es cada a mayor que el anterior. No parece que el plan sea precisamente un La eficacia de las autoridades es tal que algunos incluso prefieren ponerse en manos de los brujos.

En espaol a la RAE, el. Ver post completo. Nos conocimos en la van que iba del aeropuerto al hotel. En los aos que lleva dedicándose a esto, Cortina ha apreciado el ‘boom’ de la coctelería. “Ya ocurrió con el vino, se despertó un interés enorme entre los clientes, aunque no todo el mundo tuviera la información correcta, pero ya el hecho de preguntarse sobre ello para mí merece un respeto”. Y es que la mixología es un arte muy pasional: “Cuando consigues sorprender a alguien, la satisfacción es brutal.

Gracias al presi por los créditos jejeje, aunque tengo que admitir que no conocía esta historia más que lo que venía en la wikipedia. La descubrí hace poco por casualidad porque en estas mismas páginas, no recuerdo a santo de qué, surgió un de futbolistas franceses de origen senegalés, y al investigar un poquito en casa la maquinita jejeje me sugirió el nombre de hoy. La leí por encima y me dije esto tengo que contárselo al jefe.

La idea es, primero, evitar pr abusivas y que el trabajador perciba aquello que le corresponda y no sumas distintas, menores a las que puedan aparecer en las boletas de pago, sostuvo. Indic que uno de los aspectos a considerar es la bancarizaci de las remuneraciones, es decir, el pago a los trabajadores a trav del sistema bancario, algo que ser obligatorio para los empleadores pero que se aplicar de forma gradual. La norma tambi regular los descuentos y la periodicidad en el pago de remuneraciones.

Leave a comment