Unos aos antes, Esteban Callejo Castro había decidido dejar los estudios y empezar a trabajar en la construcción. Tenía entonces 17 aos. Sus padres, amigos y la gente de su entorno le aconsejaron que siguiera estudiando pero Esteban estaba ya decidido a emplearse en la constructora de su tío como peón de albail.

En el siglo XXI, las All Star se consideran más una zapatilla urbana o casual que deportiva. Converse, de hecho, ya no tiene presencia como marca en la NBA. El último jugador en calzar unas zapatillas de esta marca en la cancha fue Udonis Haslem, de los Miami Heat, que en 2012 cambió Converse por la firma china Li Ning, mismo cambio que poco antes había hecho Dwayne Wade, la última gran estrella patrocinada por Converse..

A bote pronto recuerdo también que grandes de la general como Chiapucci y luego Pantani también lo lucieron en muchas ocasiones (no sé si llegaron a ganarlo, supongo que sí). Y sí, Bahamontes nunca ha pecado de baja autoestima ni de excesiva diplomacia precisamente. Aunque repasando un poco la historia sí que se me merece ese título de mejor escalador del Tour.

Well this is new. I wrote my essay. I WROTE IT. Solo leer aquellas páginas fue para mí un alivio tremendo. Toda mi vida había sentido que no encajaba. Siempre me había considerado un fraude o, aún peor un sociópata esperando que lo descubrieran. El desarrollo de estas investigaciones demuestran que el problema de la basura espacial es ya un quebradero de cabeza para las grandes potencias como Estados Unidos. El pasado ao, los tripulantes de la Estación Espacial Internacional tuvieron que ser evacuados a la nave Soyuz acoplada a la estación ante el riesgo de colisión con una serie de fragmentos que se aproximaban al módulo. Al final, solo el susto, ya que pasaron a unos 250 metros de la nave.

La cagué. Era mucho mejor que yo, pero no me di cuenta. Me sentía muy fuerte y tal vez contribuí a destruir algo sagrado al no advertirlo. There are other differences. Unlike the official map, Mr. Jabbour’s map does not have a single line representing all the trains in a “cluster” route, like the 1, 2 and 3 trains in Manhattan.

El partido fue una locura, y acabó con victoria 4 5 para los yugoslavos. En la segunda semi, la URSS derrotó por 3 0 a Checoslovaquia, y en la final los soviéticos se impusieron 2 1 en la prórroga. El gol yugoslavo lo marcó Gali, que acabó en el once ideal del torneo..

“Condenamos el incendio de la casa que ha provocado el asesinato del bebé Ali Saad Dawabsha. Es un acto terrorista que no tiene nada que ver con los valores de Israel. Perseguiremos a los asesinos hasta encontrarles”, reacciona el ministro israelí de Defensa, Moshé Yaalon tras un ataque que puede desatar una ola de violentas protestas en Cisjordania.

Leave a comment