Como don Antonio, él tampoco sabía si era un clásico o un romántico aunque igual hubiera querido dejar sus versos como el capitán deja su espada: famosa por la mano viril que la blandiera, no preciada por el docto oficio del forjador. Igual que don Antonio conversaba con el hombre que siempre iba con él y cuyo soliloquio era charla con ese buen amigo que le enseó el secreto de la filantropía. Eso sí, no de la que tanto se publicita y detrás de la cual se esconde el crimen, se agazapa la traición, se confiesa la carencia.

Pues aqu estamos. Sin el poeta ( en paz descanse!) pero con sus terribles versos resonando en nuestra conciencia. Vamos zapeando de sangr en sangr De escabechina en escabechina. La militarización de Rakhine, por tanto, no solo amenaza la fragilidad de las estructuras políticas civiles del país, construidas en los últimos aos de transición, sino que también llevará con toda probabilidad al enquistamiento de la crisis humanitaria. Tampoco pueden descartarse nuevas acciones militares de la insurgencia rohingya, y el grupo armado ARSA, que ha estado inactivo en los últimos meses, podría llevar a cabo de nuevo ataques contra las fuerzas de seguridad o contra población rakhine. Además, el yihadismo internacional podría tratar de interferir en este conflicto, que hasta el momento ha permanecido ajeno a estas dinámicas.

En la habitación colgaba un póster del actor en el filme y Scott posó encantado junto a él. Scott pilota Super Hornet, “que es mucho más avión que los de la película”. En la “típica misión”, detalla, vuelan sobre Irak y Siria. Biografía, palmarés, estadísticas: David Lee Russell nació en Nueva York el 9 de enero de 1960. Formado en la Universidad de Saint John se vino a Espaa en 1983 para jugar en el Joventut. Un ao después se fue a Estudiantes, donde estuvo cinco aos.

Embassy in Jerusalem Monday, violent protests erupted 50 miles away at the border with Palestinian controlled Gaza and in towns on the West Bank. It was the single deadliest day in Gaza since the 2014 Gaza War. The ceremony took place 70 years to the day since Israel’s first Prime Minister, David Ben Gurion, formally declared the State of Israel an independent nation..

Los invitados. Hay mucha escenografía en el discurso que el presidente dirige a las dos cámaras reunidas en sesión conjunta. Su entrada y su salida, entre saludos y abrazos, las numerosas interrupciones con aplausos, a veces en pie (standing ovation), los gestos de cortesía entre unos y otros, y finalmente, los ejemplos vivos que el presidente ofrece a sus conciudadanos y que suelen estar en la tribuna de invitados.

Leave a comment