Glad I finished english composition and handed in yesterday. I was just drowned in my essay and everything just freely flowed 🙂 niceeeeee. College typed essay a persuasive essay about teenage marriage etudes litteraires dissertation abstracts. Nowadays, school kids gets new topic for Essay Writing : A Day of Your Parents. Without.

Fidel Albiac, lejos de ser un advenedizo, es abogado desde el mes de julio. Se ha sacado la carrera en tres aos, en vez de los cuatro que marca el programa. Sólo le falta hacer el máster que exige el plan de Bolonia para ejercer. En 2014 os hablé de futbolistas que, con el estallido de la Gran Guerra, cambiaron las botas por los fusiles. Hoy os voy a hablar de una historia similar, la de un regimiento de deportistas escoceses, casi todos futbolistas, que cambiaron los terrenos de juego de su país por las embarradas trincheras del norte de Francia. Es la historia del Batallón de McCrae..

También conoceremos a otros personajes no tan famosos, pero cuya historia merece la pena ser contada. Y más cosas. Este blog está abierto a todos vosotros, para que aportéis datos sobre el paradero de sus protagonistas, para que contéis anécdotas o para que propongáis nombres..

A veces, la televisión es la guerra. Y para los que la seguimos de cerca, hablando de ella y criticándola, batallas como la de anoche nos dan la vida. Era como un Madrid Bara, salvo porque tienes que esperar al día siguiente para conocer los resultados.

Samsung’s latest washing machine has a genius addition: a built in sink. Dubbed the Active Wash, the top loading washing machine includes a built in sink for washing delicates or doing pre treatment. The problem is that many laundry rooms don’t have a sink.

Salvando las distancias (o no) los guionistas de la serie se han hecho un Stephen King. Como el autor norteamericano, han sabido graduar lo que pueden hacer, lo que quieren hacer y lo que saben hacer y en han demostrado que cuando no manejan encargos muy restrictivos son los jefes del negocio. Frente a sus series “para seoras” (y ojo con estas comillas, porque como bien dijo Elvira Lindo, ojo con las seoras), formulaicas y atiborradas de personajes, han apostado por una adaptación literaria complicada y escurridiza que, esta vez sí, ha hecho que la ficción televisiva espaola dé un necesario paso adelante.

Que cierren las piernas. Como si no existieran los accidentes, no se rompieran preservativosni fallaran las pastillas. Que cierren las piernas, como si el o la que lo dice nunca hubiera estado una semana con las gónadas atravesadas en la garganta a la espera de que sólo sea un retraso por estrés..

Leave a comment