21. Badgley Mischka Vestido de vuelo sin mangas. 22. “No sabía explicarse bien, y era un negado con la artillería pesada. Sólo sabía utilizar el kalashnikov y otras armas ligeras”, aade Malang, que no entiende cómo Omar se erigió dirigente de los talibanes, y aún menos cómo se atrevió a proclamarse emir. Muchos otros opinan lo mismo.

El Plan de Calidad del Aire del Ayuntamiento (aprobado recientemente) contempla la habilitación de tres nuevas áreas de prioridad residencial en el centro: en los barrios de Justicia (Malasaa, Chueca y las Salesas), Universidad (entorno de San Bernardo) y los alrededores de pera. Sin embargo, no se empezarán a instalar hasta 2013. El objetivo es “restringir el tráfico en el centro, disminuir la contaminación, reducir los ruidos y facilitar el aparcamiento de los residentes”..

Facebook ha lanzado el programa de Recompensa por Vulnerabilidad de Datos, que forma parte de sus esfuerzos por descubrir de forma más rápida potenciales usos indebidos de información sobre sus usuarios, como ha explicado la compaía en un comunicado. Esta iniciativa está inspirada en su actual programa de recompensas Bug Bounty, utilizado para encontrar y solucionar problemas de seguridad. Además, se anuncia tras el escándalo de Cambridge Analytica, por el que se comprometieron los datos de 87 millones de usuarios en todo el mundo y cuya información se utilizó para influir en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016..

Por supuesto, nadie se paga lo que lleva puesto. El último caso que se recuerda es el de Concha Velasco, que se compró un traje de Armani una vez en El Corte Inglés de Sanchinarro para ir a la gala. En cuanto se enteró de que la academia también le ponía una estilista a su disposición a seoras como ella, dejó de gastar.

Fuente:catchmypartyColas de sirena Para que los nios se sientan aún más identificado con la vida debajo del mar puedes crear unos sencillos disfraces con los se vestirándurante la fiesta. Unos pauelos pueden servir para hacer una cola desirena. Solo necesitas anudar y atar los pauelos por la parte inferior para crear la ilusión de las aletas.

Cerca de setenta millones de dólares costaron los miliunanochescos festejos en los que participaron las coristas del Lido de París, la orquesta de Xavier Cugat y delegaciones de 42 países “libres” del mundo, muchos presidentes, entre ellos el brasileo Juscelino Kubitschek, y dignatarios internacionales, como el cardenal Spellman, de Nueva York. El vestido de Su Graciosa Majestad Angelita I, confeccionado por dos célebres modistas romanas, era de gasa, encaje y cuarenta y cinco metros de armio ruso. Su toga era idéntica a la que llevó la reina Isabel de Inglaterra en su coronación..

Leave a comment