Cuando le damos formaci pierde el miedo a no saber, y cuando le mostramos modelos did eficientes, pierde el miedo a la sobrecarga de trabajo. Lograr esto no es f la formaci debe ser adecuada, progresiva, y comenzar por los modelos m sencillos, no por las videoconferencias, ni por recursos complejos de algunas plataformas educativas. Esto viene luego, cuando llevan dos o tres a familiarizados.

Since 1985, for example, Norwegian soldiers can serve in all combat assignments regardless of gender. Norwegian soldiers serve in mixed units and live in mixed dorms. Over sixteen other industrialized nations allow women in their combat forces including allies with mandatory military service like Israel.

Solo decirte Hernan, gracias por compartir con los demas tu experiencia en tantos y tantos paises y ahora en un sitio tan apagado de luz como sudan. Pero tu haces que eso sencillamente nos llegue a traves de tus palabras, que sienta que cada una de ellas me estremece la piel, que no puede ser de otra manera, porque sino me tacharia de insensible. Espero estes mejor, mucha fuerza y energía positiva desde canarias y disfruta del mundial yo no lo veré realmente no me gusta el fútbol, saludos de una canaria Mar Vera nimo, Cuídate..

También conoceremos a otros personajes no tan famosos, pero cuya historia merece la pena ser contada. Y más cosas. Este blog está abierto a todos vosotros, para que aportéis datos sobre el paradero de sus protagonistas, para que contéis anécdotas o para que propongáis nombres..

Las secuelas que fingen para provocar pena (hay que ser simple en el siglo XXI, con esa artimaa), no es que algunas sean mentira, son todas. Yo he visto desde mi casa en el cruce de semáforos que hay debajo, estar uno de éstos con una muleta pidiendo, llegar a una hora determinada otro y darle la muleta y a partir de ese momento cojear igual que el anterior.

Buenas Tardes, Me dirijo a Leonor Cabrera para que me informe de como puedo visitar la página de facebook del grupo “yo soy del arroyo de la miel” puesto q lo he buscado y sólo me figura una página con dicho nombre, en la cual, no hay los 1500 miembros que se dice que hay en esta noticia sino 12 y por supuesto tampoco hay fotos. Me podría informar que terminologia hay que indicar en el apartado de busqueda para que me figure el grupo al que usted hace referencia en la noticia?? gracias por su atenciónA TODOS LOS ABUELOS DEL ARROYO QUE YA NO ESTN A finales de los aos treinta, Antonio Ruiz “el coino” y Pepa Trujillo llegaron al Arroyo y fundaron su hogar en la última casa, la más alta hasta entonces (C/ Velarde n 26). Llegó la dura y difícil postguerra pero la vida se abría camino en el Arroyo.

Leave a comment